Bancomer Chile – Teléfono de Atención al Cliente y Horarios

Bancomer Chile – Teléfono de Atención al Cliente y Horarios

Josué

Bancomer teléfono es uno de los bancos más famosos en Chile debido a que dispone de más productos que otros, es por ello que teléfono chile pretende agilizar los trámites de las sucursales y pone a disposición de los clientes su teléfono de atención al cliente y sus horarios de atención al público.  En este espacio además de Bancomer teléfono también vas a encontrar horarios de sucursales y cajeros automáticos en Bancomer Chile para poder retirar dinero o hacer pagos de servicios.

Bancomer teléfono – Teléfono de Atención al Cliente

Gracias a Bancomer teléfono podrás obtener toda la información que necesitas para estar al día con este banco. Realiza todas tus consultas marcando al 600-600-1100 o desde celular y del extranjero al 22 3460910. A través de este número puedes consultar atención de ejecutivos personalizada en donde podrá resolver todo tipo de dudas y situaciones o inconvenientes en los que no estés de acuerdo:

  • Tu estado de cuenta
  • El manual de BBVA
  • El manual de manejo de información de interés de bbva
  • Buenas prácticas y código de conductas
  • Guía del cliente bancario
  • Información sobre el sernac financiero
  • Las condiciones que piden para acceder a los créditos
  • Las condiciones de la contratación de seguros externos
  • Promociones y ofertas exclusivas para los clientes
  • Productos y servicios del catálogo banco

Bancomer Chile – Otras vías para ponerse en contacto con Bancomer

Si no tienes tiempo de acudir a alguna sucursal entonces puede utilizar otras vías de atención al cliente desde tu hogar como: su banca teléfono Bancomer donde te atenderán ejecutivos capacitados para brindarte toda la información que solicites de 9:00 de la mañana a 18:00 horas. Así también puedes visitar su página web Corporativa BBVA.com, BBVA en redes sociales Facebook, twitter, yuo tube y Linkedin. Donde puedes hacer a cualquier hora y obtener una respuesta inmediata.

Bancomer teléfono – Horarios de los cajeros automáticos de Bancomer chile

Los horarios de los cajeros automáticos en Chile de Bancomer son de lunes a jueves de 9:00 de la mañana a 6:00 horas de la tarde y los viernes son de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que los sábados, domingos y días festivos los cajeros se encuentran sin dinero en horario inhábil. Así que como puedes observar son días laborables los cuales abre esta sucursal con horarios fijos y en los cuales puedes hacer uso de los servicios de la empresa.

 Bancomer teléfono –  Sucursales y Horarios de atención de BBVA en Santiago de Chile

Bancomer Chile cuenta con alrededor de 150 sucursales en todo el país, de las cuales 65 se encuentran en la Región Metropolitana.

  • Los horarios de atención son de 9:00 de la mañana a 2:00 horas de la tarde.

Como puedes observar Bancomer Chile Estado tu disposición en todo momento, ya que es un banco mundialmente conocido que tiene sucursales en prácticamente todas partes del mundo. Por lo tanto pues aprovechar sus servicios y visitarlo en las fechas y días acordados para poder recibir atención o bien para poder realizar cualquier trámite.

About The Author: Josué

Leave your comment