Cuáles son los Mejores Créditos para Pymes 2017

Cuáles son los Mejores Créditos para Pymes 2017

El mejor crédito pymes ofrece una y tasa menor, sus comisiones son bajas y otorga mínimas garantías. En cuanto al punto de vista cualitativo, se obtiene rápidamente y se adapta a las necesidades de cada negocio en cuanto a términos de plazo y factibilidad de pago; Así también, ofrecen créditos de acuerdo a la moneda en que factures. Las compañías que tienen los mejores créditos pymes son Banamex, Santander, Bancomer, Scotiabank, HSBC, Interacciones, Banregio.

Solo por mencionar un ejemplo HSBC ofrece un crédito pymes a largo plazo, con un monto máximo de 4 millones de pesos y con la posibilidad de financiar en 60 cuotas con tasa de interés fija siendo esta uno de los mejore créditos pymes para el 2017.

credito pyme

Crédito pyme – Los créditos pymes

Hoy en día los créditos pymes lo pueden proporcionar tanto bancos, el gobierno federal o una institución financiera, debido a que en los últimos años las pymes han experimentado una trasformación positiva,  gracias a esto las instituciones se han vuelto mas flexibles en cuanto a otorgar créditos  pymes con tasas de interés bajas.

Crédito pyme –  Antes de solicitar un crédito pyme

Antes de solicitar un crédito pyme se recomienda comparar los diferentes créditos de los diferentes bancos e instituciones. Analiza el uso que le darás al crédito, es importante analizar en que vas a ocupar el capital ya que de ello dependerá el tipo de crédito pymes que debes solicitar;  se consiente de ti mismo y revisa si eres sujeto de crédito, las entidades que ofrecen créditos, evalúan el flujo de efectivo de las empresas mientras que otras evalúan la capacidad de pago, con base al estado financiero.

El costo total es quizá el criterio mas importante que debes observar ya que se refiere a la verdadera tasa que podrás pagar por el crédito pyme; tenemos también el plazo a pagar, que es el periodo en que podrás devolver el crédito y pagar los intereses que se generen. Recuerda que a menor plazo, la tasa de interés será menor, pero las cuotas serán mayores; mientras que si el plazo es largo, la tasa de interés también será alta; pero las cuotas a paga serán menores.

Crédito pymes – ¿Quienes pueden solicitarlo?

Un crédito pymes no siempre lo solicita alguien que esta a punto de irse a banca rota, un emprendedor siempre solicitara un crédito pyme ya sea para comenzar con su propio negocio, para fortalecerlo o para poder expandir si empresa.  Ahora si ya puedes acudir a una entidad financiera para solicitar tu crédito pyme.

credito pyme oferta

Si la micro, pequeña o mediana empresa tu puedes solicitar un crédito en una entidad financiera o bien en un banco para obtener dinero y así hacer crecer tu negocio. Hoy en día podrás encontrar diferentes retos que están disponibles para ti y para tu empresa con el fin de que la hagas crecer. Además de créditos que otorga el gobierno Federal como apoyo para los pequeños emprendedores.

Así que si tienes un negocio y quieres hacerlo crecer pero no tienes capital, puedes contar con nuestros créditos el cual te hará mucho beneficio.

Crédito pyme

La búsqueda de recursos para una pyme es una tarea muy ardua y es quizá uno de los más grandes retos de los emprendedores. Son más del 65% de las empresas en México que se encuentran con fuertes limitantes de progreso debido a la falta de acceso de fuentes de capital. Quizá eso el principal motivo por el que las pequeñas y medianas empresas busquen dentro de las instituciones bancarias o de financiamiento un crédito pyme.

Toda empresa debe tener una buena oportunidad de poder obtener más recursos ya sea para empezar una pyme o bien para ampliarla, esto supondrá el crecimiento de la empresa.

Crédito pyme – ¿Cómo funcionan?

De acuerdo a reportes de condiciones y competencia entre más pequeña sea una empresa más difícil le será conseguir un crédito pyme. ¿Por qué? Bueno pues esto es muy sencillo para los bancos es muy complejo generar un análisis y por lo tanto al otorgar un crédito siempre le resulta un riesgo. Por ello actualmente se han desarrollado diferentes créditos pymes con el fin de apoyar el impulso de la economía en México, además de apoyar a todos aquellos vendedores informales que tienen un negocio, de que a través del registro las tiendas también pueden obtener beneficios y apoyos para hacer crecer su empresa.

Crédito pyme – Beneficios de los créditos pymes

Recuerda que los beneficios que adquieran dependerán siempre de la institución donde solicites tu crédito pyme, pero normalmente ofrecen los siguientes beneficios:

  • Tienes acceso a la capital que solicites en muy poco tiempo
  • Nos permite financiar nuestras estrategias para crecer de manera exponencial
  • No corres el riesgo de sacrificar la liquidez de tu negocio
  • Vas creando un excelente historial crediticio
  • Con el tiempo vas obteniendo mejores y mayores crédito pymes
  • Obtienes tasas preferenciales dependiendo de la actividad de tu empresa o negocio.

Crédito pyme – ¿Cuándo se debe solicitar un crédito pyme?

No se necesita esperar un periodo exacto para solicitar un crédito pyme, el momento adecuado siempre lo sabrá el emprendedor y él también sabrá que puede solicitarlo en cualquiera que sea la etapa en la que se encuentre su negocio o empresa. Antes de solicitar el crédito pyme se recomienda tener claro para que lo necesitas y en que lo vas a invertir, así también debes procurar que en que lo inviertas te genere ganancias.

Crédito pyme – ¿Es difícil obtenerlo?

Obtenerlo depende de cada institución y de la confianza que te tenga para proporcionártelo. El algunas ocasiones el proceso puede llevar hasta 2 meses y otras solo en cuestión de minutos. En algunas ocasiones depende mucho de los requisitos que solicitan. Por ello es necesario siempre contar con lo siguiente.

  • Documento de ser una empresa o negocio formal. (haberse dado de alta ante el SAT).
  • Tener una situación financiera estable
  • Tener un mínimo de operación del negocio
  • Historial crediticio positivo

observarás que son requisitos fáciles de obtener, por lo tanto no se requieren de mucha ciencia para poder obtener un crédito o un apoyo que pueda fortalecer tu negocio y hacerlo crecer.

About The Author: Josué

Leave your comment