Número de Teléfono de Amazon Chile – Atención al Cliente

Número de Teléfono de Amazon Chile – Atención al Cliente

Son muchos los emprendedores que quieren y se han integrado a Amazon, es la mejor forma de ganar dinero y lo mejor es que se puede hacer uso prácticamente desde cualquier parte del mundo y Chile no es la excepción por ello traemos aquí el número de teléfono de Amazon. Numero disponible para la atención al cliente en Chile, los cuales están disponibles para aquellos que hacen uso de esta empresa.

Número de teléfono de Amazon Chile – Número telefónico

Amazon empieza a ofrecer servicios en Santiago de Chile, la tienda pretende estar más cerca de los clientes  para brindar un soporte más próximo. El número de teléfono de Amazon es el 11811 desde redes fijas o móviles o a través del número telefónico 900 803 711 para cualquier gestión general, así también,  podrás pedir ayuda sobre la gestión de tus compras o tus devoluciones. Una vez que te comunique podrás darles tu número telefónico para que posteriormente ellos se pongan en contacto contigo.

Número de teléfono de Amazon Chile – Servicio al cliente

Amazon pone a disposición de los chilenos sus números telefónicos de servicio al cliente que es el  (2) 2368 0900 en Santiago Centro: Coquimbo 1201, Tabancura 1332 y el Providencia: Carlos Antúnez 1920 con Atención de lunes a viernes de 9.30 de la mañana a 7:30 de la noche. Esperando cualquier comentario, sugerencia o queja sobre algún producto o anomalía de algún servicio. Amazon quiere mejor para sus clientes.

Número de teléfono de Amazon Chile – Amazon reconocida por darle preferencia a sus clientes

Gracias a que esta compañía otorga su número de teléfono a los clientes la hace una empresa responsable, muy pocas compañías toman en cuenta las quejas y sugerencia de sus clientes es por ello que esta ha ido creciendo con el paso del tiempo y ha abarcado gran parte del territorio mundial en ventas por internet. Amazon es una de las compañías más confiables para comprar en línea. 

Número de teléfono de Amazon Chile – Chile lista para recibir a Amazon

Santiago de Chile ha apoyado una rápida adopción de cloud computing en su país, por lo que los representantes de AWS han trabajado arduamente en el trabajo de soporte de negocios de todos los tamaños. Como parte de la expansión está planificando contratar profesionales especializados para una variedad de funciones de ventas por internet. Amazon ha logrado posicionarse como la numero uno de compañías de ventas por internet.

Es una tienda que se ha expandido por todo el mundo rápidamente gracias a las tecnologías de la información esta te proporciona todo lo que necesites a precios muy accesibles, por lo tanto puedes contar con la ayuda del centro de atención a clientes para cualquier duda o aclaración sobre cualquier pedido, pago, e incluso ventas. Recuerda que los centros de atención de Amazon en la ciudad de Chile están disponibles para ti y para que los puedas ocupar cuando tengas algún problema, ya que pretenderán de la manera más sencilla posible en el menor tiempo posible para resolver cualquier problema o duda que se te presente, puesto que para eso están para ayudarte.

About The Author: Josué

Leave your comment