Plan de Celulares del Gobierno

Plan de Celulares del Gobierno

El gobierno lanza un plan de celulares del gobierno que consiste en ofrecer celulares con plan de acceso a internet, son muy pocos equipos disponibles para este año. Los equipos tienen un precio final de $2,200.00. Un desgaste permitirá siempre tener la mejor comunicación ya que estará disponible para ti en todo momento y con la mejor cobertura no sólo se ciñe absolutamente Internet, mensajería y otros servicios.

plan de celulares del gobieno ofertas

Plan de celulares del gobierno – Celulares que se pueden comprar con este plan

Los equipos disponibles son:

  • Huawei Y3 II: Es de una compañía china con una pantalla de 4.5 pulgadas y con resolución de 854×480 pixeles, un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM con 8 GB de almacenamiento. El equipo viene acompañado de dos cámaras de 5 mega pixeles frontal y posterior de 2 mega pixeles. Cuenta con radio FM y una batería de 2100 mAh.
  • LG León y LG K4: ambos equipos son con pantalla de 4.5 pulgadas, chip de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. Lg León tiene un acamara de 8 mega pixeles mientras que el k4 es de 5 mega pixeles, ambos equipos tienen radio FM y usan Android 5.
  • Samsung J1 Ace: es uno de los equipos con pantalla más pequeña de 4.3 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, cámara de 5 megapíxeles y batería removible de 1900 mAh.
  • BGH Joy A20: un teléfono con pantalla de 4.5 pulgadas, Android Lollipop 5 y con un chip Mediatek M6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHZ. Con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Cámara de 5 y 2 mega pixeles, radio FM y batería de 2200 mAh.
  • Microsoft Lumia 640: este modelo es equipado con Windows Phone de pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720 pixeles, 1 GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento. Procesador de cuatro núcleos A 1,2 GHz, cámara principal de 8MP y otra frontal de 1MP, radio FM y una batería de 2500 mAh.
  • Lenovo Moto E 4G: con pantalla de 4.5 pulgadas, chip de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles, 8GB de almacenamiento interna, microSD expansibles, radio FM Y batería de 2390 mAh.

Plan de celulares del gobierno – Cual es el propósito de este plan

plan de celulares del gobieno

El propósito del plan de celulares del gobierno es fomentar la venta de smarphone 4G. Este plan surgió desde el año pasado pero se prorrogó hasta el 2017, es un plan con acceso a internet móvil.

Como puedes observar son muchos los planes están disponibles para ti, con diferentes celulares, diferentes opciones de pago, beneficios, y por supuesto la mejor tecnología disponible para ti, por lo tanto lo único que tienes que hacer es elegir un buen servicio que se adapta a tus necesidades y adquirir un producto necesario para tu trabajo, la escuela, un negocio, o simplemente para esta comunicado con cualquier familia que tengas.

Plan de celulares del gobierno

Lo que en años anteriores comenzó como un plan de “canje” para intercambiar celulares antiguos por celulares con tecnología 4G, este año el plan de celulares del gobierno continua pero con muchos cambios, los cuales se dan a conocer a través de programas con planes de precios accesibles y con financiamiento del gobierno.

Son muchos los beneficios que puedes obtener al contratar un plan de celular, lo mejor de todo es que el gobierno te ofrece planes de celulares con precios accesibles en el mercado para que puedas obtener la mejor comunicación. Eso te permitirá esta comunicado en todo momento además de obtener navegación segura planes e Internet 100% fiables entre otras ventajas.

Plan de celulares del gobierno – programa “precios transparentes”

El plan “precios transparentes” consiste en que las empresas que comercializan smartphones deben realizar una considerable rebaja cuando se trate de pagos al contado y subir paulatinamente de acuerdo a la cantidad de cuotas en que se comercialicen sus equipos. Pero es aquí donde entran los planes de gobierno, y es que su idea es renovar equipos antiguos por nuevos y con mejor tecnología, con precios mucho más accesibles para los usuarios y con mayores cuotas.

La negociación del gobierno con las telefonías móviles es que las cuotas máximas a pagar los equipos sean de 12 a 18 cuotas, lo que facilitará que los usuarios puedan renovar sus equipos con mayor facilidad.

Plan de celulares del gobierno – Equipos vigentes al contado

Las empresas que participan tales como: Claro, Movistar y personal aseguran que los montos al contado se mantienen. Los equipos que siguen disponibles al precio del plan son: movistar con; Alcatel Pixi 3, Moto E segunda generación y Lumia 640. Mientras que claro tiene a Samsung Galaxy J1 Ace, Huawei Y550 Y Pixi 3 con precio de $2,099.00. Por otro lado Personal ofrece; Pixi 3 con el mismo precio, LG León a solo $ 2,119.00 y Lumia 640 a solo $2,166.75.

Plan de celulares del gobierno – Éxito con los planes de gobierno

Los planes del gobierno con el programa de Acceso a Internet Móvil que permiten comprar celulares económicos en cuotas, han tenido gran éxito dentro de la ciudadanía con un registro delos últimos meses del año pasado de una venta de 20 mil nuevos equipos en cada una de las compañías participantes. El éxito se generó gracias a que dichos planes del gobierno contemplan la posibilidad de que los usuarios obtengan la nueva tecnología 4G.

Plan de celulares del gobierno – Beneficios de los planes

Los planes del gobierno obligan a las compañías que participan en sus programas a ofrecer los mejores planes de celulares, por ejemplo; Movistar ofrece un plan con prepago de $250 pesos de crédito de regalo para poder hablar, mensajera y navegar a cualquier compañía además de que tus recargas se pueden multiplicar por 6.

Puedes encontrar diferentes beneficios al contratar un buen plan que te permite obtener los mejores rendimientos y la mejor comunicación, por lo tanto debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

About The Author: Josué

Leave your comment