Precio de la onza de plata

Precio de la onza de plata

La plata nos ofrece muchas ventajas en términos financieros a pesar de que el oro acapara todos los reflectores, sería un gran error hacer de lado a su eterna compañera la plata, ya que desde hace muchos años estas van de la mano.

Precio de onza de plata

Tabla con precio de la onza de plata en 2016

moneda Pesos en metal compra venta
1 onza de plata 250 pesos plata $250.00 $350.00
½ onza de plata 125 pesos plata $153.00 $173.00
¼ onza de plata 62.5 pesos plata $71.00 $86.00
1/10 onza de plata 25 pesos plata $22.00 $42.00
1/20 onza de plata 12.5 pesos plata $6.00 $26.00
2 onzas de plata 500 pesos plata $637.00 $667.00
5 onzas de plata 1250 pesos plata $1,716.00 $1,917.00

 

Empresa extranjera invierte en la onza de plata

First Majestic empresa canadiense pretende extraer 19.8 millones de onzas de plata durante el 2016 de sus proyectos en México, la empresa asegura que será por una mejor perspectiva sobre su mina Santa Elena, ubicada en Hermosillo Sonora, además de que esto llevara a tener precios más eficientes con sus costos.

Precio onza de plata

La onza de plata y el dólar

La alza del dólar en México ha compensado, en parte, la caída del precio de la plata, y es que los consumidores mexicanos se han empezado a dar cuenta que ha habido una disminución sensible de los precios. Pese a esto la tenencia continuará y la onza de plata libertad se negocian a la venta por debajo de los 300 pesos, entonces puede ser posible que la demanda aumente

Escases de la onza de plata en México

Ojala en este año no se vuelva a repetir la escases de onzas de plata que tardo muchas semanas, y es que son los inversionistas y los ahorrados quienes esperan con ansia que los precios de la onza de plata mejores, y también son estos los que saldrían más afectados puesto a que pasaría si sucediera lo que ellos más anhelan y ¡oh sorpresa! No hay monedas disponibles.

¿Qué pasa con Banxico?

El banco de México (Banxico) tiene la obligación de estar al tanto de que el abasto de la onza de plata sea el suficiente, incluso y a pesar de tener problemas técnicos. Muchos esperan que la Casa de Moneda de México explique qué sucede con este serio problema de escases de la onza de plata en México, puesto que esta institución goza de gran prestigio mundial que debe cuidar.

Precio de la onza plata

Se lanza una nueva onza de plata

Moneda libertad 1 kilogramo cuenta con una imagen elegante que viene dentro de un estuche de madera de caoba color natural con fino acabado en cuya tapa se encuentra e logotipo de la moneda grabado con láser. La moneda está acompañada de un certificado de calidad que contempla detalles impresos que solo son perceptibles con el uso de luz negra, además de contener un folio el cual indica el número de la moneda libertad 1 kilogramos (onza de plata) que se está adquiriendo.

Precio de la onza de plata

About The Author: Josué

Leave your comment