¿Qué es un crédito rápido?

¿Qué es un crédito rápido?

Josué

Es el tipo de crédito al consumo en donde se obtiene confianza de quien lo otorga a cambio de sencillas condiciones desfavorables en el pago, a decir mejor con un interés mucho más alto.

Qué es  crédito rápido

Características de un crédito rápido

  • Son un crédito al consumo y este se contrata por cantidades de dinero moderadas a cambio de ciertas condiciones.
  • Son un crédito al consumo y este se contrata por cantidades de dinero moderadas a cambio de ciertas condiciones.
  • Son préstamos que no implican el pago de comisiones de apertura, pero los intereses ascienden a los 20 y 25% TAE. Con amortización regularmente de 60 meses.
  • Se debe acudir a un banco, institución financiera o a una empresa privada que son las que ofrecen mayor seguridad y mejores garantías a los usuarios.

Como es un crédito rápido

Normalmente suelen pedir una nómina y el trámite es muy sencillo por lo que se obtiene el dinero muy rápido y sin la necesidad de comprobar en que lo va a destinar.

Características principales de los créditos rápidos

  • se suelen otorgar estos créditos a clientes con buena trayectoria y buen perfil.
  • Cada banco o entidad financiera marca su propio protocolo en cuanto a los créditos rápidos, por lo que es importante revisar todos os detalles de cada cláusula del contrato.
  • Los créditos rápidos consisten en ampliar los préstamos, por lo que los créditos rápidos se obtienen con mayor facilidad cuando se trata de otorgarlos a empleados con nómina o a los jubilados con pensión.

Qué es un crédito rápido

Algunos inconvenientes de los créditos rápidos

En cuanto a lo que respecta a los inconvenientes, el principal es el excesivo pago de interés al que son concedidos, y si se requiere a una financiera se debe tener especial cuidado con todas las letras pequeñas porque muchos clientes han sido producto de muchas prácticas fraudulentas e intereses sumamente abusivos.

Créditos rápidos online

Son la manera más fácil de obtenerlos, no se requiere de realizar tanto papeleo y son destinados a financiar necesidades puntuales. Sus mejores características es que son muy rápidos en su concesión, pudiendo así de disponer del dinero en minutos. Los créditos rápidos online son confiables y sin complicaciones.

 Antes de solicitar un crédito rápido

Es necesario e importante comparar los diferentes préstamos que otorga cada entidad para así poder elegir el que se adapta a tus necesidades particulares. No necesitas nomina, pensión o aval inclusive se pueden solicitar créditos rápidos con ASNEF.

Los mejores  créditos rápidos

Actualmente son más recomendados los créditos rápidos por internet ya que se tienen un mejor control de la persona a quien se le es otorgado dicho crédito, no requiere de hacer tanto tramite ni de aportar tantos documentos que al final solo van a parar a la basura, este fácil procedimiento lleva al cliente a tener un excelente historial crediticio.

crédito rápido

En México existen entidades financieras como BanCoppel, Scotiabank, Banorte, HSBC, Santander, Banamex que ofrecen los mejores productos como los créditos rápidos debido a que son instituciones líderes en México y con años de gran experiencia en el mercado.

About The Author: Josué

1 Comments

  1. Pingback:Mejores créditos hipotecarios 2015 - Financiamiento.org.mx

Leave your comment