Cómo elegir el mejor Seguro Obligatorio de Accidentes Personales – Los Mejores SOAP

Cómo elegir el mejor Seguro Obligatorio de Accidentes Personales – Los Mejores SOAP

El SOAP es un seguro obligatorio de Accidentes Personales ante la ley, el cual indica que todo vehículo motorizado que transite por las calles debe contar con un seguro contra accidentes personales vigente. Dicho seguro es conocido como SOAP. El SOAP (seguros soap aseguradoras) ha venido a ser uno de los principales requisitos para renovar el permiso de circulación de tu auto.

seguros soap aseguradoras

Seguros soap aseguradoras – ¿Cómo elegir el mejor SOAP?

El SOAP que ofrece cada una de las aseguradoras es idéntica por lo que la diferencia solo depende de muy pocos factores, así que este año para poder elegir el mejor seguro SOAP aseguradoras debes fijarte en:

  1. El precio. A pesar de que todos los SOAP cuentan con las mismas coberturas lo precios entre aseguradora y aseguradora varia.
  2. Los Servicios adicionales. Como teléfonos de emergencia de la aseguradora o asistencia al asegurado.
  3. Alternativas de pago. Elige la que te de mejores facilidades en todo, si tu mejor alternativa de pago es a través de un crédito o una compra, analiza y fíjate muy bien en la tasa de interés y las comisiones a la tarjeta, se recomienda averiguar cuál es el valor total que tendrás que pagar.

Seguros soap aseguradoras – ¿Que los hace ser los mejores?

 

Las principales características que las distingue de las demás y que las hace mejores es:

  • La facilidad de compra
  • Su vigencia
  • El precio
  • Los tiempos para poder cobrar el seguro
  • Los servicios adicionales que ofrece
  • Sus promociones

Seguros soap aseguradoras –  ¿Que aseguradoras son mejores?

Hoy por hoy, un seguro ya no es un lujo, sino una necesidad, ya que estamos ante una situación de inseguridad que no se puede resolver tan sencillamente. Así que es importante elegir un buen seguro obligatorio de accidentes personales para evitar cualquier altibajo en la economía familiar. Eso también ayudará a evitar que la familia esté preocupada por ti ante cualquier situación además de estar seguro ante cualquier accidente.

seguros soap aseguradoras seguridad

Tanto como decir quién es la mejor, eso solo tú lo decides pero las aseguradoras con soap más utilizadas por los usuarios son las siguientes:

  • CONSORCIO SOAP
  • CARDIF SOAP
  • HDI SOAP
  • MAPFRE SEGUROS SOAP
  • PENTA SECURITY SOAP
  • RENTA NACIONAL SOAP

Seguros sopa aseguradoras – ¿Cómo comprarlo?

Para adquirir el seguro SOAP puedes hacerlo directamente con la seguradora que hayas elegido o mediar por terceros. Es mejor elegir una compañía de seguros con sucursal cerca del lugar donde vives, para poder asistir fácilmente en caso de cualquier duda o necesidad. Si lo quieres realizar a través de la web entonces cerciórate de realizarlo siempre directamente con la aseguradora, lo bueno de hacerlo de esta manera es que siempre ofrecen descuentos y promociones exclusivas que harán cuidad tu economía y sin salir de casa.

Recuerda siempre elegir un buen seguro que te de los mejores beneficios y por supuesto no puedas pagar y que te ayude a esta protegido sin afectar economía. Ya que encontrarás diferentes promociones, servicios y por supuesto compañías de seguros.

Como elegir el mejor seguro obligatorio de accidentes personales – Los mejores soap

Antes de que termine marzo es necesario adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales ya que es una obligación para todos los propietarios de un vehículo motorizado.

Todos tenemos una necesidad de contratar un seguro obligatorio de accidentes personales, por lo tanto este puede ser muy importante al momento de elegir la situación de seguridad contra accidentes.

Seguros soap aseguradoras – Servicios adicionales del soap

Todas las compañías aseguradoras ofrecen una cobertura muy similar de acuerdo a lo que exige la ley. Por lo que no podemos decir que existen tipos de cobertura del soap, sin embrago, si podemos verificar las distintas variantes que ofrecen los seguros soap aseguradoras. Algunos servicios que encontramos que ofrece el soap son:

  • servicio s adicionales que ofrecen varias empresas de seguros, por ejemplo; las que ponen a disposición un taxi que lo acuda al destino programado. El traslado solo hace efecto de un traslado a un destino.
  • Se puede contratar un servicio adicional que funciona como estrategia de venta, estos asocia la compra del seguros a la participación en concursos y sorteos o a la entrega de regalos.

Seguros soap aseguradoras – ¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de contratar el soap?

  • Las facilidades de pago que los seguros soap aseguradoras nos ofrezcan, es decir; preferir las compañías que cuenten con más sucursales en el país y la que cuente con oficinas cerca del lugar donde vivimos.
  • Tener un informe detallado acerca de los servicios adicionales al seguro soap que la aseguradora ofrezca.
  • Revisa todas las ofertas, promociones y privilegios que se obtienen al hacer efectivo el soap.
  • Sea cual sea su forma de pago, fíjese muy bien en la tasa de interés y las comisiones asociadas a la forma de pago. Pida que le den un informe detallado del valor que deberá pagara y de las cuotas que deberá cubrir ya sea en su mensualidad, trimestre, semestre o anualidad.
  • Conozca todo con respecto a la póliza de seguros soap aseguradoras.

Seguros soap aseguradoras – Multas por no contar con seguro soap

La policía federal en nombre de la Secretaria de Seguridad Pública puede exigir a los automovilistas la presentación del seguro soap aseguradoras cuando se llegue a infringir en la normatividad del Reglamento de Tránsito o a través de inspecciones que se realizan regularmente en las carreteras. La sanción por no contar con seguros soap aseguradoras es de 20 a 40 días de salarios o en el supuesto caso el vehículo será retirado de circulación y será puesto a disposición del juzgado de la Policía Local. 

En muchos lugares actualmente ya existen multas por no contar con un seguro de este tipo, ya que todas las personas deben estar estipuladas al tener un carro esto les beneficia ante cualquier situación de desprovisto o accidente ya que evita que su bolsillo base y por supuesto los asegura que los protege ante cualquier situación ya sea legal o de salud.

Por lo tanto es importante contar con un buen seguro que te permite obtener las mejores oportunidades de seguridad.

About The Author: Josué

Leave your comment