Tarjeta BBVA Bancomer – Qué es, características y beneficios

Las tarjetas BBVA Bancomer nos ofrecen diferentes ventajas, además de que nos permiten pagar cuentas y realizar compras a crédito o irlas pagando cómodamente, al  utilizar estas tarjetas adquirimos también diferentes beneficios y servicios que nos proporciona la institución.

Además si eres cliente frecuente de BBVA Bancomer, cliente premium tienes acceso a mayores beneficios y mayores ventajas así como un mejor trato en el menor tiempo posible.

Tarjeta BBVA Bancomer – ¿Qué es?

Las tarjetas BBVA Bancomer son tarjetas plastificadas con un número de serie única de cada tarjeta que no involucra la cuenta del cliente, sino solo datos personales de éste.

Dicha mica contiene un chip que es el que funciona como dinero electrónico, pero para poder acceder a éste se requiere de ingresar una contraseña o nip que solo el usuario conoce.

El número de cuenta y el código de seguridad impresos en la tarjeta BBVA Bancomer no son necesarios al realizar compras.

Tarjeta BBVA Bancomer – ¿Cuáles son las principales características?

  • Las tarjetas BBVA Bancomer son aceptadas en cualquier establecimiento y cajeros automáticos dentro y fuera del país.
  • Cuentan con protección para cargos no reconocidos, robo, fraude, clonación o por extravío.
  • Los pagos mensuales de las tarjetas BBVA Bancomer son de acuerdo al corte previamente establecido.
  • La liberación del saldo solo se efectúa en caso de fallecimiento con un máximo del total del límite del crédito de la tarjeta BBVA Bancomer.
  • Las tarjetas BBVA Bancomer cuentan con un servicio básico de alertas Bancomer al celular, para recordar vía mensaje sobre el monto y la fecha límite de pago.

Tarjeta BBVA Bancomer –  ¿Cuáles son sus beneficios?

Adquirir cualquiera de las tarjetas BBVA Bancomer nos llevan a tener magníficos beneficios como:

  • Cualquiera que sea la tarjeta BBVA Bancomer que solicitemos se entrega y se tramita de manera instantánea y al momento de la contratación.
  • Meses sin intereses en todo lo que compres los primeros días a partir de la contratación de tu tarjeta BBVA Bancomer.
  • En cualquiera de tus compras ganas puntos al pagar con tu tarjeta de crédito en tu país o en el extranjero.
  • Con los puntos acumulados a tus tarjeta BBVA Bancomer puedes comprar miles de cosas en establecimientos nacionales.
  • Puedes solicitar cargos recurrentes a tu tarjeta para pagos de teléfono, agua, luz, tv de paga, celular, Internet, etc.

Tarjeta BBVA Bancomer –  Requisitos para obtener las tarjetas de Bancomer.

Para poder obtener las tarjeta BBVA Bancomer es necesario cumplir con cada uno de los siguientes requisitos:

  • Para solicitar una tarjeta BBVA Bancomer puedes ser persona nacional o extranjera (siempre y cuando cuentes con tus documentos legales).
  • Debes de tener mínimo 18 años de edad.
  • Tienes que contar con ingresos fijos mensuales.
  • Presentar una identificación oficial vigente.
  • Entregar un comprobante de domicilio con vigencia máxima de tres meses.
  • Llenar documento de solicitud de la tarjeta BBVA Bancomer.
  • Autorizar la consulta al buró de crédito.
  • Firma de la solicitud de la tarjeta BBVA Bancomer.

Por lo tanto si aún no cuentas con una tarjeta BBVA Bancomer puedes solicitarla fácilmente si cubres con los requisitos o abriendo de manera sencilla una cuenta para que puedas empezar a disfrutar de los beneficios y todo tipo de servicios que otorga a sus clientes BBVA Bancomer .

En la actualidad tener una tarjeta BBVA Bancomer de crédito o débito es indispensable para la vida, ya que para muchas personas es más sencillo utilizar una tarjeta que cargar con dinero en efectivo para realizar sus pagos.

Aunque para otras personas no es lo más práctico, ya que todavía cuentan las antiguas costumbres de ir cargando el dinero en efectivo, lo que en este tiempo llega a ser algo complicado, ya que en estos días la delincuencia ha llegado a tales niveles que no es posible estar seguro al llevar mucho dinero en la bolsa.

Recuerda que para ser cliente BBVA Bancomer no necesitas tener mucho dinero, ya que con una módica cantidad puedes abrir una cuenta ya sea de ahorro, de crédito, de inversión o algún otro tipo de rubro, como puede ser un crédito hipotecario, personal u otro.

Puedes pagar tus compras cómodamente con una tarjeta BBVA Bancomer de crédito o débito, la que te puede facilitar las compras todo el tiempo, puesto que es muy sencilla y segura para poder realizar los pagos en establecimientos o por Internet.