Cómo funcionan las tarjetas regalo de Amazon

A caso sabes Cómo funcionan las tarjetas regalo de Amazon, si tu respuesta es no en éste articulo te vamos a explicar  todo lo que necesitas saber de las tarjetas regalo de Amazon, porque no importa lo bien que conozcas un producto, siempre puedes conocer nuevas cosas de interés para ti.  

Cuando recibes una tarjeta regalo y no sabes bien como usarla, en ocasiones prefieres no usarla por pena a tener que preguntar como se usa, por eso te tenemos la solución, continua con la lectura y aprende Cómo funcionan las tarjetas regalo de Amazon.

 Que son las tarjetas regalo de Amazon

Las tarjetas regalo Amazon son la forma de comprar en Amazon sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito, así como lo estas leyendo es genial que puedas hacer compras en línea sin tener el temor de tener que dar los datos de tu tarjeta de crédito. 

A Amazon se le ocurrió la genial idea de lanzar para sus clientes de México, las tarjetas regalo de Amazon, las cuales puedes encontrar en tiendas como Oxxo, algunos supermercados como Chedraui y en tiendas de vídeo juegos Gamers.

Las tarjetas regalo Amazon tienen un precio y valor de $300, $500 y $1000 pesos, son tarjetas físicas que se utilizan para hacer compras en la plataforma y por medio de las cuales ya no necesitas usar tus tarjetas de crédito para poder comprar. 

Otra forma de obtener tu tarjeta regalo de Amazon es Vía correo electrónico y no debes olvidar que las tarjetas regalo de Amazon solo son validas en Amazon México y no puedes usarlas en el sitio de Estados Unidos.

Cómo funcionan las tarjetas regalo de Amazon

 

Primero que nada debes saber que las tarjetas regalo de Amazon, no tienen fecha de caducidad, es decir no expiran por lo que no importa cuando la compres y cuando la uses, puedes comprarla con efectivo, tarjetas de crédito o débito y las encuentras casi en cualquier lugar.

Para aprender a comprar con las tarjetas regalo de Amazon pre pago, solo debes seguir estos 6 fáciles pasos para hacer tu compra:

Paso1

Ingresa a tu cuenta Amazon como lo haces normalmente, en caso de que no tengas una inicia una cuenta.

Paso 2

Cuando llegues al menú pago (payment), debes hacer clik en la opción Aplica a una tarjeta de regalo para tu cuenta (apply a gift card to you account).

Paso 3

Si no iniciaste en tu sesión, Amazon te va a solicitar que inicies tu sesión para poder aplicar la tarjeta regalo en tu cuenta.

Paso 4

Si no habías iniciado en tu sesión, ingresa a ella con tu correo electrónico y contraseña y continúa (si no es tu caso pasa directo al paso 5).

Paso 5

Amazon te va a solicitar que escribas el código de referencia de tu tarjeta regalo en espacio que te indica.

Paso 6

Después de que pongas el código de tu tarjeta regalo Amazon, da clik en  Aplicar a su cuenta (Apply to yout Account).

Nota Importante: Si tu tarjeta regalo la recibiste por correo electrónico, el código que tienes que anotar es el Claim Code.