Cursos de computación en línea 2019 – 2020

Muchas veces las actividades cotidianas impiden a las personas acudir a cursos presenciales para poder llevar a cabo alguna capacitación, por lo que recurrir a los cursos de computación en línea es una opción elegida cada vez por más personas.

Hoy en día es necesario saber computación para casi cualquier profesión. La informática y la computación están presentes en casi todos los ámbitos laborales por lo que es necesario capacitarse en este rubro.

A continuación, se mencionan algunos de los cursos de computación en línea que se ofrecen en la red.

Computación Básica Desde Cero.

Este curso de computación en línea es impartido por Udemy y es gratuito. En este curso se aprenderán las bases para incursionar en el mundo de la computación, así como conocer los diferentes tipos de software que existen y su aplicación en diversas áreas.

El curso consta de 7 horas de video, 1 recurso descargable y certificado de finalización.

Comienza con Excel: Curso de Excel para principiantes.

Excel es una de las herramientas de cómputo mayor utilizada tanto en el entorno laboral como en el doméstico, aprender a utilizar este software ayudará mucho en las actividades no solo laborales, sino también en las académicas y en la administración doméstica.

Este es otro de los cursos de computación en línea que Udemy ofrece con un costo de $175 pesos y que, a través de ejemplos prácticos enseña a usar Excel desde cero, por lo que es ideal para personas que nunca han tenido un contacto con esta herramienta.

Este curso de computación en línea consta de 1 hora de video, 1 artículo y 7 recursos descargables y al finalizar se otorga un Certificado de Finalización.

Introducción a la informática.

Entre la variedad de cursos que es posible tomar, este curso de computación en línea impartido por la universidad de Harvard es una introducción a las ciencias de la computación y a la programación de computadoras.

El curso de computación en línea es impartido en idioma inglés, es gratuito y está dirigido a personas con conocimientos básicos de computación, así como a personas sin ningún tipo de experiencia en esta área.

Programación de Computadoras.

Khan Academy ofrece diversos cursos de computación en línea, son gratuitos y se imparten en idioma español, entre los cursos que ofrece están: Introducción a JS, Introducción a SQL, desarrollo de páginas web interactivas.

Excel 2016 desde cero.

Este curso de computación en línea es ofrecido por AulaFácil y es gratuito. Es un curso dirigido a todas las personas que no tengan ningún conocimiento o que tengan solo nociones del manejo de la herramienta Excel y que quieran mejorar sus habilidades en el manejo de este software.

Curso de Internet.

Con este curso de computación en línea se aprende a manejarse en el mundo de Internet de una forma fácil y sencilla. Actualmente es necesario saber utilizar Internet, por lo que éste es un curso que todas las personas que nunca han tenido contacto con esta herramienta lo tomen.

Con este curso de computación en línea gratuito se aprenderá qué es Internet, qué se necesita para realizar una conexión a Internet, cuáles son los navegadores más conocidos y qué es un buscador entre otros temas.

Este curso de computación en línea es ofrecido por AulaFácil en idioma español y es gratuito.

Capacitarse constantemente y tomar diferentes cursos, puede hacer que las personas estén más preparadas y por consiguiente cuenten con un mejor empleo y calidad de vida.