Financiar boda

La boda es el evento que va mucho mas allá de un enlace matrimonial, de cambiar de un estado civil a otro. Actualmente la boda es un acto social que implica todo una serie de gastos que se van incrementando a tal grado que queremos que tal celebración sea inolvidable para todos, tanto para los contrayentes del enlace como para los asistentes.

Financiar boda



¿Una boda se puede financiar?

Al comenzar a cotizar los precios del banquete, las fotografías del enlace, el vestido de la novia, el viaje de luna de miel, etc. Termina por convertirse en un severo “problema” económico ya que es cuando los conyugues comienzan a despertar de aquel sueño donde se encontraban. Comienzan a recortar invitados, menús, a pensar en un vestido mas barato pensando que no se volverá a utilizar, etc.

La pregunta obligada de los contrayentes comúnmente suele ser ¿Cómo la pagamos? Anteriormente solían aportar económicamente los papas y algunos familiares, pero hoy en día los contrayentes son los que deciden cubrir todos los gastos de su ceremonia. Esto seguramente se debe a que han encontrado la solución en una financiación bancaria, que los ayuda a afrontar con los gastos de dicha celebración.

¿Cómo hacer esta actividad?

Las instituciones bancarias ya comienzan a disponer de créditos de consumo que se adaptan a las necesidades de las parejas que deciden contraer matrimonio, las bodas en instituciones bancarias se financian de la siguiente manera.

  • El banco solicita documentos tales como el contrato del restaurante o jardín donde se llevara acabo la ceremonia.
  • El firmado de los proveedores como lo son el fotógrafos, etc.

 boda

http://drogaria.pt/kamagra/

El plazo de amortización son habituales para este tipo de créditos que van de los 5 a los 10 años (dependiendo de la cantidad que se solicite). Además de poder acceder a un préstamo para financiar la boda, hay parejas que han descubierto una nueva forma de gestionar los regalos que reciben con motivo de su enlace matrimonial. Las parejas modernas han dicho adiós definitivo a sobres con billetes.

Comienza ser habitual que las parejas contrayentes adjunten dentro de las invitaciones un numero de cuenta en donde, los que deseen, pueden aportar un ingreso a los contrayentes, pese a la incomodidad que se generaba en algunos, parece ser que empieza a estar socialmente aceptado. Hoy en día las bodas no tan solo se modernizan en el aspecto gastronómico y visual si no también en lo financiero.

Financiamiento de una boda en la actualidad

Aunque todavía no es habitual, hay bancos que ya ven todo el negocio que rodea una celebración matrimonial y hay quienes ya cuentan con “packs” integrales a lo que comienzan a llamarle “cuentas boda”. Al momento de pedir un préstamo para celebrar tu boda debes hacer una comparación entre os diferentes servicios de prestamos o créditos para ver cual es el que mas te compensa de acuerdo al dinero que necesites y el pazo en que puedas devolverlo. Para poder tener una idea de lo que actualmente surge en el mercado en cuestiones de financiamientos de boda es necesario consultar todo lo que te puede interesar.

Financiar