Qué son los generadores de tarjetas de crédito y cómo funcionan

Cuando hablamos de un generador de tarjetas de crédito en realidad nos referimos prácticamente  a falsear una tarjeta virtual. Ya que cuando uno se da un paseo por las tiendas online es necesario proporcionar el número de nuestra tarjeta de crédito, pero hacerlo siempre nos provoca desconfianza.

Generadores de tarjetas de crédito – ¿Cuál es su funcionamiento?

Los generadores de tarjetas de crédito sirven para falsificar un número de tarjeta de crédito. Las tarjetas que se crean son de manera segura y sin errores, ya que una vez que el generador te lanza el número de la tarjeta de crédito falsa, cada uno tendrá una tarjeta única por así decirse. A este número de tarjeta se le puede añadir un nombre aunque sea falso, ahora bien este nombre falso debe aparecer en la tarjeta para que pueda tomar un poco más de legitimidad. Esa es la función de los generadores de tarjetas de crédito.

Generadores de tarjetas de crédito – Datos que debe llevar la tarjeta obtenida del generador

Los datos que contienen las tarjetas de crédito generadas falsas son los siguientes:

  • Debe contener su propio código CVV (Código Valor de Verificación).
  • El numero de la tarjeta de crédito compuesto por 16 dígitos.
  • El nombre que el propietario elija. (como mencionamos anteriormente no importa si el nombre es falso).
  • Mes y año de tiempo de vigencia, normalmente siempre será de 3 meses la fecha de vencimiento a partir de que fue generado.
  • Todas las tarjetas de crédito creadas por los generadores de tarjetas de crédito deben marcar una cierta cantidad de dinero, lo que debe indicar que el dueño cuenta con saldo suficiente para realizar pequeñas compras online.

Generadores de tarjetas de crédito – ¿Se pueden realizar compras con los números generados?

No, los números que se generan se conforman de números al azar los cuales cumplen con el estándar de validación por medio del algoritmo de luhn. Los generadores de tarjetas de crédito no utilizan bienes bancarios reales, ni de ningún tipo. Los números al azar son lanzados por medio de una operación matemática que cumple con los requisitos de una tarjeta de crédito verdadera, pero que en este caso es válida, cuando se habla de válida en este campo nos referimos a que no es real.

Generadores de tarjetas de crédito – ¿Cómo generar una tarjeta de crédito?

Para poder generar una tarjeta de crédito falsa es necesario descargar en nuestro ordenador o dispositivo móvil una aplicación para generarlas, solo se necesita registrarse para poder utilizar la aplicación.  Es muy bien sabido que todos los generadores de tarjetas de crédito te dan  números falsos para poder registrarlos entiendas en línea, o en páginas web en el que se necesita comprobar que tienes una cuenta. Es por ello que esta tarjeta de crédito falsa con un número falso por supuesto, técnica solamente sirve para eso, sin embargo si quieres hacer compras o alguna otra transacción de dinero o efectivo no se podrá hacer.

Generación válida de una tarjeta de crédito.

Una tarjeta de crédito es un instrumento que se utiliza como material de identificación de un usuario de crédito de un banco, ésta por lo general es de plástico, tiene una banda magnética, cuenta con un microchip, además de un número que identifica la tarjeta, el cual está marcado en relieve.

Las tarjetas de crédito son emitidas por un banco o entidad financiera, la cual autoriza al titular de la tarjeta el que pueda utilizarla como forma de pago en los negocios que se encuentran afiliados al sistema, por medio de su firma escrita o electrónica, además de la exhibición de la tarjeta de crédito.

Una tarjeta de crédito es una modalidad de financiamiento, por lo que el titular asume la obligación de pagar el importe del que dispuso, además de los intereses que se generen por su uso, incluyendo las comisiones bancarias y los gastos previamente pactados.

El generador de tarjeta de crédito genera números de tarjetas de crédito de manera aleatoria, el cual garantiza que la generación sea válida, basado en un patrón numérico y verificador de dígitos.

Estas tarjetas falsas obtenidas por un generador de tarjetas de crédito, no sirven para realizar ninguna compra, ya que aunque son válidas los números son ficticios, por lo que son utilizadas únicamente por aquellas personas que necesitan generar una transacción, por lo general en línea y deben de comprobar tener una tarjeta de crédito, pero no cuentan con ella.