¿Cómo llamar gratis a Mexico con Wifi?

¿Cómo llamar gratis a Mexico con Wifi?

Es bien sabido que en México miles de personas que emigran por ejemplo a los Estados Unidos, requieren conectarse con familiares y comprar tarjetas telefónicas o bien adquirir un plan de teléfono es muy complicado puesto que para muchas personas esto es un problema, así que te puedo asegurar que aquellas personas que conozcan un buen sistema o una buena aplicación  para poder hacer llamadas gratis sería una muy buena opción, así que a continuación lo mencionamos.

Llamar gratis con wifi, hoy es posible

llamar gratis con wifi2




Si cuentas con un celular Android hoy dispones de cientos de aplicaciones con las que puedes realizar llamadas, incluso de forma gratuita a través de la conexión Wi-Fi o bien si quieres llamar a amigos y familiares desde México y llamar gratis con wifi,  la solución perfecta para ti es simple, siempre y cuando tengas conexión de tu red Wi-Fi.

Llamar gratis con wifi con apps

Hoy en día hay diversas aplicaciones que te permiten hacer llamadas gratuitas mediante la red en un celular Android, dentro de las mejores se encuentran las siguientes, las cuales permitirán hacer llamadas a México sin ningún problema, dentro de las más importantes se encuentran las siguientes:

  1. Vopium para Android. Esta aplicación permite llamar gratis con wifi a otros usuarios del mismo servicio de forma gratuita o con baja tarifa, y solo cuando ambos estén conectados. Así que puedes llamar gratis con wifi a otros teléfonos con tarifas muy reducidas, aunque no tengas instalado el programa solamente debes crear una cuenta y listo.
  1. Fring es otra opción que te permite hacer llamadas así como usar servicios de comunicación para poder conectar con tus amigos. Sin embargo este programa debe estar instalado para poder usarlo, el cual permite hacer llamadas gratuitas usando Wi-Fi en diferentes entornos y en diferentes sistemas operativos tales como Android y iOS.
  1. Rebtel para Android. Permite hacer llamadas de manera gratuita a través de la red Wi-Fi y te da la opción de probar el servicio por 10 minutos dependiendo de la llamada si es local o internacional.
  2. 4. El Tango es una app que te permite hacer llamadas a través del celular usando Wi-Fi o bien la red 3G o en su defecto consumiendo datos, y es una buena aplicación. Sin embargo el coste incluye la red que hace que los datos vayan más rápido.
  3. Viber es una app que puede cambiar tu agenda para contactarte al momento con otros usuarios de la misma aplicación, el número de teléfono se basa principalmente en la conexión principal para hacer llamadas gratis, enviar mensajes de texto a otros mensajes de texto o hacerlo de forma gratuita con la red.

Llamar gratis con wifi

Y aunque esta opción es un poco más complicada las llamadas con  Android si se pueden hacer de manera gratuita. Además este tipo de servicios son totalmente confiables y libres de derechos de autor, por lo cual  los puedes ocupar cuando tú lo desees.

Cabe destacar que en su mayoría son aplicaciones para el sistema Android las que permiten hacer llamadas a México a través de Wi-Fi.

llamar gratis con wifi1

Sobre el autor: Josué