Los mejores seguros en México

Hoy en día, es de suma importancia contar con diferentes tipos de seguro para protegernos contra situaciones que pueden pasarnos en la vida cotidiana, esto toma especial seriedad en México, donde los hospitales públicos no siempre cuentan con los mejores equipos o es difícil conseguir un turno para ser atendido, de la misma forma cada vez se está más desprotegido en temas de jubilación, y pensiones, por ello es que a continuación enlistamos los 3 mejores seguros en México y los servicios que ofrecen.

Para empezar, es importante conocer los tipos de seguros con los que cualquier ciudadano debería contar y los siguientes son los mejores seguros en México:

* Seguro de Gastos Médicos Mayores.

* Seguro de Automóvil.

* Seguro de Vida.

* Seguro AFORE.

Aunque en el mercado podemos encontrar todo tipo de seguros, los anteriores son realmente indispensables en la vida de cualquier ciudadano, esto evitará que el endeudamiento intentando pagar accidentes, enfermedades, daños a un automóvil de un tercero por mencionar algunos.

Dentro de los mejores seguros en México podemos encontrar:

Mejores seguros en México – METLIFE.

Metlife es una compañía estadounidense que lleva varios años establecida en México, por lo que cada vez es una de las opciones más confiables para contratar, ya sea de manera masiva- por parte de las compañías- o de forma independiente, por lo que es uno de los mejores seguros en México.

Esta aseguradora es de las más confiables ya que cuenta con una amplia gama de conexiones a nivel salud, a la vez que sus precios son bastante accesibles y al alcance de muchas familias.

En Metlife se ofrecen seguros para automóvil, para casa, seguro de gastos médicos mayores, plan de jubilación, seguro de vida, seguro de discapacidad, entre otros.

Mejores seguros en México – MAPFRE.

Mapfre es una de las compañías de seguros más reconocidas y utilizadas en México, en general es una compañía con precios bastante accesibles y que cuenta con planes para diferentes tipos de familia, por lo que ofrece de los mejores seguros en México.

Por otro lado, Mapfre cuenta con una amplia red de conexiones con diferentes hospitales.

En Mapfre, se ofrecen seguros de diferentes tipos, entre los que se encuentran seguro de automóvil, de motocicleta, de hogar, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, por mencionar algunos de los mejores seguros en México.

Mejores seguros en México – GNP.

GNP es una aseguradora mexicana con más de 100 años de experiencia en el mercado, cuenta con una amplia gama de productos a ofrecer, así como diferentes paquetes que se adatan a distintos tipos de economía, por lo que también está dentro de los mejores seguros en México.

Dentro de los servicios que GNP ofrece se encuentran seguro para automóviles, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de educación, seguro del hogar, entre otros.

Es importante mencionar, que estos son los seguros más reconocidos y con mayor cobertura en México, sin embargo, existen otras opciones como seguros AXA o HDMI, que se enfocan principalmente en seguros para automóviles, ya sea ante robo o accidentes y que también están entre los mejores seguros en México.

Por otro lado, además existe la opción de contratar un seguro por medio de algún banco, no obstante, es importante realizar un comparativo previo, ya que los seguros bancarios tienden a ser de los más costosos y a la vez, los que menor cobertura ofrecen.