Las 10 mejores cuentas nómina 2019

Normalmente las cuentas nómina exigen a sus clientes domiciliar su nómina y a cambio de domiciliarla les ofrecen ventajas exclusivas y adicionales a las que ya tienen.

Dichos beneficios pueden verse reflejados en el pago de comisiones, bonificaciones, acceso directo a programas con los mejores descuentos y muchos otros.

Mejores cuentas nómina –  ¿Qué piden las cuentas nomina?

Las mejores cuentas nómina suelen pedir los mismo requisitos, además de la domiciliación, piden ingresos mínimos y permanencia obligatoria con el banco. A cambio de cumplir con estos requisitos los bancos ofrecen aún más ventajas como: anticipos de nómina, préstamos hipotecarios con condiciones más ventajosas que para los que no son clientes del banco.

Mejores cuentas nómina –  Cuentas nóminas dentro de las mejores.

Banorte.

La cuenta nómina de Banorte es una de las mejores cuentas nómina 2019 debido a que cuenta con mucha transparencia y con la mayor información.

Scotiabank.

La cuenta nómina de Scotiabank es un producto que se encuentra disponible para todas las personas Físicas en moneda nacional, con modalidad de Cuenta Corriente con tarjeta de debito, ofrece cobertura nacional e internacional.

HSBC.

Producto básico de nomina HSBC. Cuenta básica por la cual puedes obtener tus depósitos por cuenta nómina y tener la disponibilidad de tu dinero de manera segura e inmediata. Cuenta con los mejores descuentos y promociones.

Banjercito.

Recibe tu sueldo por parte de tu empresa a través de Banje-Nomina a través de depósitos en efectivo o cheques, con la comodidad, certeza y seguridad de disponer de tu dinero en todo momento gracias a tu tarjeta de debito.

Banco PagaTodo.

Ofrece el producto de cuenta nómina banco pagatodo Básica, no requiere monto por apertura, ni tampoco exige saldo mínimo mensual, lo cual es una ventaja para ti puesto que no necesitas comprobar nada.

ABC CAPITAL.

Producto básico de ABC, es una cuenta nómina de deposito en moneda nacional, con esta cuenta obtienes la ventaja de tener tu dinero siempre a la vista y disponer de una tarjeta de Débito VISA, la cual es aceptada en cualquier establecimiento o lugar al que vayas, ya que es una tarjeta internacional.

Cuenta nómina de Plan Conecta BBVA.

Es un producto muy competitivo dentro del mercado de las mejores cuentas nómina 2019, una cuenta con ausencia de comisiones de administración y mantenimiento.

Banamex.

Es una cuenta por la que el mantenimiento y apertura no genera ningún costo, otorga una tarjeta de débito y renovación en caso de desgaste o por renovación sin costo alguno.

Santander.

Este banco ofrece dos de las mejores cuenta de nómina 2019 que son cuenta de nómina súper Santander y cuenta de nómina Súper Cuenta básica Santander.

Multiva.

Es una cuenta nómina muy competitiva dentro del mercado de las mejores cuentas nómina 2019.

Mejores cuentas nómina –  Los tipos cuenta nómina más solicitados.

  • Cuenta nómina Básica.
  • Cuenta nómina Maestra.
  • Cuenta nómina con Tarjeta de Crédito.
  • Cuenta nómina con Chequera.
  • Cuenta nómina sin Saldo Promedio.
  • Cuenta nómina con Banca por Internet sin costo.
  • Cuenta nómina con crédito hipotecario.
  • Cuenta nómina con seguro de auto.
  • Cuenta nómina con seguro de vida.
  • Cuenta nómina con cuenta de inversión.
  • Cuenta nómina con préstamos personales.
  • Cuenta nómina con crédito automotriz.
  • Cuenta nómina con fondo de inversión.

Todo esto lo puedes hacer o pedir con tu cuenta nómina, por lo tanto si tienes alguna deuda, quieres solicitar algún producto o bien algún préstamo, puedes hacerlo a través de tu cuenta nómina, la cual te permite hacerte de tus cosas sin afectar economía.

Además con la ventaja de tener tu disposición un crédito automotriz o un fondo de inversión, el cual te permita manejar tu dinero como tú quieres.