Los mejores Máster en Finanzas y Economía México 2019

Los mejores máster en finanzas y economía ofrecen todo tipo de información de posgrado en finanzas para aquellos estudiantes que cursan la carrera de finanzas corporativas, de gestión de inversiones y de análisis financiero.

Un máster en finanzas y economía requiere mucha más información económica y financiera que la que se encuentra en la contabilidad y la administración de empresas.  Hoy en día no sólo basta con tener una licenciatura sino que también puedes tener un máster en finanzas y economía si es que de verdad quieres crecer en el mundo de los negocios, ya que este tipo de preparación te ayudará a tener una oportunidad extra para obtener un buen trabajo y un buen puesto.

Por lo tanto puedes obtener la información necesaria de cómo conseguir una maestría o un máster en finanzas y economía aquí en México y sin salir del país.

Mejores máster en finanzas y economía México.

En México existen excelentes instituciones para máster en finanzas y economía muy reconocidas a nivel internacional. Para encontrar a la mejor puedes buscar escuelas acreditadas a nivel regional y nacional que cuenten con los mejores cursos dictados por expertos del mundo real.

Mejores máster en finanzas economía México – IEU Maestría Presencial o IEU Maestría Online.

La maestría en finanza y economía de la IEU busca formar a los mejores ejecutivos con un alto nivel de conocimientos sólidos teórico- prácticos, con todos los valores éticos y los mejores pensamientos críticos, que sean capaces de tomar las mejores decisiones financieras y económicas y así mismo resolver problemas en materia de inversión y financiamiento. Cuenta con:

  • Un plan de estudios de 4 cuatrimestres, de la cual una vez cursados y aprobados se otorga una certificación y una titulación de máster en finanzas y economía.

Mejores máster en finanzas y economía México – Tecnológico de Monterrey.

Este programa de maestría permite la comprensión detallada de los elementos que integran los sistemas financieros y económicos tanto nacionales como internacionales; así también prepara a los mejores especialistas profesionales capaces de interactuar con todas las estrategias para el logro de soluciones competitivas. Ofrece:

  • Un trimestre presencial y otros 4 trimestres para poder acreditar la maestría y así obtener el certificado y titulación de máster en finanzas y economía.

Mejores máster finanzas y economía México – Centro de valores con Maestría Semi- Presencial.

La maestría en finanzas y economía en el Centro de Valores tiene un costo aproximado de $21,000.00 pesos por cuatrimestre y va dirigido principalmente a profesionistas con nivel de licenciatura en contaduría pública o contadores públicos auditor, administración de empresas, comercio internacional, finanzas, mercadotecnia, turismo, economía y profesionistas en finanzas y haber cursado como mínimo la especialidad en ingeniería financiera o dirección financiera o equivalentes su plan de estudias es de:

  • 6 cuatrimestres equivalentes a 2 años de maestría para poder obtener la cédula de maestría en finanzas.

Ésta es quizá una de las maestrías más caras y más largas, por ende es considerada como una de los mejores máster en finanzas y economía.

Todas esas carreras están disponibles para que las puedas cursar en el tiempo que tú quieras y estudiar lo que de verdad te gusta sobre la economía, ya que tiene muchas ramas.