Las 5 mejores tiendas en línea para comprar tecnología

Las tiendas en línea han convertido al mundo en un gran bazar, donde puedes comprar cualquier cosa que necesites, hay tiendas que venden de todo y hay otras más que son especializadas en algún tipo especial de mercancías, pero puedes encontrar en línea lo que quieras por extraño que sea.

Uno de los rubros más populares en la actualidad, es la compra de tecnología, que puedes encontrar ya sea en tiendas especializadas en el rubro o en cualquier lugar, por eso te traemos Las 5 mejores tiendas en línea para comprar tecnología.

Las 5 mejores tiendas en línea para comprar tecnología

Las mejores tiendas de tecnología que ofrecen buenos precios, entregas gratuitas y otras buenas opciones son Chinas, hace unos 3 años era casi imposible comprar en ellas por su inadecuado diseño los inciertos gastos de Aduana y envío pero lo peor es que estaban diseñadas en chino (el idioma), pero ahora es muy fácil, con envíos gratis y en español.

Uno de los problemas más grandes al momento de comparar tecnología es si los mismos son compatibles con las redes de México (en los casos en los que se necesite Internet), pero las siguientes páginas te permiten hacer compras de tecnología segura y sin ningún tipo de problemas.

1. Aliexpress

Aliexpress es una de las tiendas de tecnología on line mas grande del mundo, se encuentra en China pero envía mas de 100 millones de productos a más de 200 países en todo el mundo, su mejor atractivo es que cuenta con mucha variedad y tiene de los precios más competitivos del mundo.

2. Gearbest

Gearbest en otra delas mejores tiendas on line, especializada en tecnología pero sobre todo en Gadgets que son dispositivos tecnológicos en general de pequeñas proporciones y que son prácticos, novedosos e ingeniosos que no se encuentran en tiendas convencionales, una de sus mejores características es que si encuentras un producto más económico en otro sitio (con todo y envió) te lo igualan.

3. Kaidomain

Kaidomain es una tienda de tecnología especializada en accesorios y artículos como ordenadores, MP3, Electrónica, Smartphones, etc., sus puntos fuertes es que tiene mucha variedad de productos tecnológicos a muy bajos precios y acepta pagos por paypal, lo malo es que tarda hasta 20 días en entregar los productos.

4. FocalPrice

FocalPrice es una tienda de nacionalidad china que ofrece miles de productos de electrónica de consumo, componentes de sonido, dispositivos de Apple y componentes para PC, cuanta con precios muy económicos, acepta pagos de tarjeta de crédito y Paypal y su plus es la atención personal al cliente vía Chat.

5.- BuyinCoins

BuyinCoins, es una tienda de tecnología que tiene precios muy competitivos, ofrece muchos cupones del 10% y 30% de descuentos, tiene un formo donde resuelven las dudas de su clientes, después de que hacen una compra, también ofrecen envío gratis, tiene un envió de 24 horas que hace que el plazo de entrega sea entre los 5 y los 21 días, acepta sistemas de pago de Visa, Master Card y Paypal, tal vez uno de sus inconvenientes es que la tienda esta en inglés.

si éste articulo te intereso seguro te va a interesar también Cómo comprar en Amazon desde México.