Lista de los 10 millonarios más importantes de 2018 y 2019 según Forbes

Son muy pocas las personas que pueden presumir ser millonarios, ya sea por privilegio o por esfuerzo, teniendo las finanzas más estables del mundo. Año con año la revista Forbes elabora un alista de los 10 millonarios más importantes y poderosos, y esta vez veremos cuáles son para el 2018 y 2019 según Forbes.


Millonarios más importantes según Forbes – Lista de los 10 millonarios más importantes de 2018 y 2019 según Forbes.

A continuación te mencionamos cuáles son los 10 millonarios más importantes del año pasado y de este 2019.

1- Jeff Bezos y familia.

2- Bill Gates.

3- Warren Buffett.

4- Bernard Arnault y familia.

5- Carlos Slim Helu y familia.

6- Amancio Ortega.

7- Larry Ellison.

8- Mark Zuckerberg.

9- Michael Bloomberg.

10- Larry Page.

Millonarios más importantes según Forbes –Jeff Bezos.

Dueño de Amazon es el millonario que más ha crecido en 2018 con una fortuna de 131 billones de dólares. Lo que hoy en día lo coloca como el número uno en la lista de los 10 millonarios más importantes del mundo.

Millonarios más importantes según Forbes – Bill Gates.

Bill Gates se encuentra en el segundo lugar de la lista de Forbes como uno de los 10 millonarios más importantes del mundo.

La fortuna del fundador de Microsoft asciende a los 96.5 billones de dólares, superando la cifra del año pasado, lo cual indica que estará todavía por un buen tiempo en esta lista como el segundo millonario más rico del mundo, además de que ha hecho importantes aportaciones al mundo de la tecnología y por supuesto en cuanto a la filantropía también es un buen colaborador, teniendo diferentes fundaciones y apoyando de manera económica a muchas instituciones tanto públicas como privadas.

Millonarios más importantes según Forbes – Warren Buffett.

El fundador de la marca Zara tiene una fortuna de 82.5 billones de dólares, lo que lo coloca como el tercero en la lista de los 10 millonarios más importantes del mundo.

Millonarios más importantes según Forbes – Bernard Arnault.

A cargo de Bernard Arnault y familia se encuentra la supervisión de un imperio de marcas muy importantes en el ramo de la moda, como lo son Loui Vuitton y Sephora. Su fortuna asciende a 76 billones de dólares según la revista Forbes, lo que lo coloca en el cuarto lugar de la lista de los 10 millonarios más importantes del mundo.

Millonarios más importantes según Forbes – Carlos Slim Helu.

Este hombre es el quinto en la lista de los 10 millonarios más importantes del mundo, con una fortuna nada despreciable de 64 billones de dólares, según la revista Forbes. Es el hombre más rico de México y junto con su familia controlan la empresa América Móvil, que es la empresa de telecomunicaciones más importante de América Latina.

Además de que tiene participación en empresas constructoras, de bienes de consumo, inmobiliarias y minería, además de tener participación en The New York Times.

Millonarios más importantes según Forbes – Amancio Ortega.

Fundador de Inditex, empres adueña de las tiendas de ropa y complementos de Zara. El ejecutivo aparece en el sexto lugar de la lista de los 10 millonarios más importantes del mundo, con una fortuna de 62.7 billones de dólares.

Millonarios más importantes según Forbes – Larry Ellison.

Presidente de Oracle Corp se enlista en la posición número 7 de los 10 millonarios más importantes del mundo, con una fortuna de 62.5 billones de dólares según la revista Forbes.

Millonarios más importantes según Forbes – Mark Zuckerberg.

El fundador de Facebook se encuentra en el lugar número 8 de la lista de los 10 millonarios más importantes del mundo, con una fortuna acumulada de 62.3 billones de dólares según la revista Forbes.

Millonarios más importantes según Forbes – Michael Bloomberg.

Ex alcalde de Nueva York propietario de Bloomberg cuenta con una fortuna de 55.5 billones de dólares, lo que lo coloca en el lugar número 9 en la lista de los 10 millonarios más importantes del mundo.

Millonarios más importantes según Forbes – Larry Page.

El CEO de Google see encuentra en el décimo lugar en la lista de los 10 millonarios más importantes del mundo con una fortuna que asciende a los 50.8 billones de dólares.

Éstos son los 10 millonarios más importantes del mundo, aunque existen otras familias millonarias en el mundo que tienen una fortuna mucho más grande que el promedio de la humanidad.