Número de Teléfono de Dish Mexico – Atención al Cliente

Número de Teléfono de Dish Mexico – Atención al Cliente

Josué

Dish es un sistema que ofrece servicio de televisión en la República Mexicana, es una empresa conformada por Dish Network Corporation y MVS Comunicaciones. Dish tiene una asociación con Telmex, el acuerdo entre ambas empresas es que los usuarios de Dish puedan pagar su recibo a través de su factura de teléfono Telmex. Con un sistema más de servicio de televisión obliga a las otras a disminuir sus precios ante los usuarios.

numero de telefono de dish2

Esta es una buena opción ante el alza de los precios de los servicios de telecomunicaciones, sin embargo también puede ser contraproducente cuando no se mide consumo de este servicio.

Número de teléfono de Dish

Los numero de las compañía son los siguientes 015596283474 y al 015596283450, en el interior de la republica puedes comunicarte al 018009001111. Para cualquier tipo de cancelación de servicio Dish se puede comunicar al 018001233474, Dish también cuenta con un numero 019008493733 con código 3182 de la empresa, por lo que se debe marcar cuando la operadora lo indique, este 01900 genera un costo por llamada de $52.20 el cual ya incluye el impuesto de IVA, la duración de la llama es de 6 minutos.

Lineatel es l compañía encargada de este servicio por parte de Dish. Se proporcionan estos números para que los usuarios puedan realizar sus consultas y reclamaciones del servicio que ofrece Dish en México.

Servicio de atención a clientes y número de teléfono de Dish

Gracias al servicio de atención a clientes de Dish México los suscriptores pueden consultar acerca del servicio de canales, la programación, Dish móvil, Dish HD, fallas en la señal o sobre los paquetes que Dish ofrece. El servicio de atención a clientes aparte de ofrecerle número de teléfono de Dish también pone a disposición de los usuarios el sitio web de Dish, dentro de este podrá encontrar todos los servicios que Dish ofrece. Puede consultar también el estado de cuenta de su teléfono Telmex.

Esta es una muy buena opción puesto que te hace ahorrar mucho tiempo y dinero para trasladarte desde un lugar a otro.

Número de teléfono de Dish ofrece

numero de telefono de dish

Gracias a los número de teléfono de Dish proporciona a sus clientes y a cada uno de sus servicios podemos disfrutar de los mejores canales de televisión de todo el mundo, Dish ofrece un sistema de televisión satelital por excelencia, ofrece toda la información que necesitas para estar siempre informado. Dish se pone a la vanguardia y ofrece una opción inigualable de la tecnología en Alta Definición. Así que ante cualquier duda se puede consultar a los teléfonos de Dish o través de su sitito web dish.com.mx atención a clientes. Dish tiene presente las necesidades de sus suscriptores y tiene las mejores intenciones de ofrecer un mejor servicio y de esta manera pretende también ganar la confianza de la comunidad.

Esta compañía se ha caracterizado por dar un muy buen servicio, y ofrecer a los clientes lo que necesitan, por lo tanto es una muy buena opción para obtener su servicio, sin embargo también se debe tomar en cuenta los costos los cuales pueden variar dependiendo de la región en la que vivas.

Numero de Teléfono de Dish México – Atención al Cliente

El centro de atención de Dish México quiere estar siempre a disposición de todos sus clientes para que cada uno de ellos pueda comunicarse a sus números de teléfono Dish México es por eso que brinda diferentes números telefónicos con el fin de aclarar todas las dudas de sus clientes.

El número de teléfono se te proporcionan es con el fin de atender tus dudas, quejas o cualquier situación que se presente, ya que es un servicio que ofrece la empresa para que tu puedas tener comunicación y contacto con ellos, siempre y cuando este se reproducen además cabe destacar que de acuerdo al tipo de servicio que tengas se te otorgará una mayor calidad del servicio de atención al cliente, por lo tanto tienes la oportunidad de contratar un servicio que se adecue a tus necesidades

Número de teléfono de Dish México – ¿A qué número podemos comunicarnos?

Dish atención a Clientes:

  • Dish teléfono 01 800: 01 800 123 3474
  • Dish México teléfono en la Ciudad de México: 01 55 96 28 3474

Número de teléfono de Dish México – ¿Qué servicios ofrece a través de su vía telefónica?

  • Servicios de paquetes
  • Tarifas
  • Precios servicios Dish HD
  • Dish Básico
  • Dish Internet
  • Dish estado de cuenta
  • Dish programación
  • Dish Telmex
  • Reclamos
  • Quejas
  • sugerencias

Número de teléfono de Dish México – Otros números de teléfono de Dish México

  • para cancelación el número telefónico es 01800 123 3474
  • para el resto de México el número es 01 800 900 1111
  • para la Ciudad del País y el Área Metropolitana (55) 96 28 34 50
  • Dish latino 01 844 327 0754
  • Ventas 01 855 519 5884
  • Para solicitar Dish llama al 01 800 834 3474
  • Contrataciones al 01 55 9628 3459

Número de teléfono de Dish México – Atención a clientes redes sociales

Dish constantemente se encuentra innovando y como lo de hoy en día son las redes sociales entonces ofrece a sus clientes los siguientes sitios web:

  • En Twitter lo encuentras como @ayudaDish
  • Ayuda online Dish.com.mx/#!/buzón

Número de teléfono de Dish México – Numero 01 900 genera costo

Para poder hablar el número de teléfono de atención a clientes Dish 01 900 849 3733 deberás marcar el código 3182 cuando te lo indique la operadora. Esta llamada tiene un costo de $52.00 pesos aproximadamente el cual ya cuenta con IVA incluido. El adeudo llegara con cargo a tu recibo telefónico. La duración máxima que puede tardar tu llamada es de 5 a 6 minutos y el consumo máximo por mes es de $1160 pesos. El servicio solo lo pueden utilizar mayores de edad.

Número de teléfono de Dish México – Horario de los números de atención a clientes

El horario disponible para la atención o aclaración es de 09:00 am. A 21:00 pm. Los 365 días del año ofreciendo servicio de calidad en su atención a clientes Dish. Este horario esta disponible para ti por lo tanto lo puedes utilizar cuando más los necesites.

Sobre el autor: Josué