Número de Teléfono de Volaris Mexico – Atención al Cliente

Número de Teléfono de Volaris Mexico – Atención al Cliente

Volaris es una marca comercial de grupo mexicano concesionaria vuela compañía de aviación S. A de C. V. Es una línea de bajo costo basada en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México. El nombre fue elegido entre más de 1000 propuestas tentativas y fue el significado de una fusión entre el verbo volar y la estrella Polaris conocida por ser la guía del norte para la navegación antigua.

numero de telefono de volaris

Número de teléfono de Volaris

La inauguración de las actividades de este centro se llevó a cabo en el aeropuerto internacional Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca, y el primer vuelo partió a la ciudad de Tijuana el 13 de marzo de 2000.

Para poder llamar a la línea de atención a clientes a este teléfono debes marcar al siguiente número (55) 1102 8000, la llamada generará un cargo de 52.20 pesos el minuto incluyendo IVA, el cual aparece en tu recibo telefónico.

Tiempo de llamada Número de teléfono de Volaris

La duración máxima de la llamada es de 10 minutos, por lo tanto hay un consumo máximo al mes que es de MXN $1160 pesos, este servicio sólo es para mayores de 16 años así como la atención al cliente que es al siguiente número 01-800-699-1515

A través de sus números telefónicos puedes llamar de manera sencilla y los clientes afirman que su servicio es de gran utilidad y de uso frecuente. El coste implica usar el servicio y no supera la extensión d otros servicios de la web, por lo tanto el cliente ahorra tiempo y dinero en la empresa que está buscando o la respuestas que busca, cabe destacar  que número de teléfono de Volaris  te indica que opción tomar de acuerdo a lo más indicado e ideal para ti.

Si el usuario está cansado de contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa y no da con el número o la información  que necesita, los servicios de Número de teléfono de Volaris  hacen el contacto después de haber visto la información a través del formulario de contacto,  el cual debe ser llenado por el usuario o el cliente. Esto te dará la solución necesaria para responder a todas tus preguntas y dudas.

Es un buen servicio que ofrece la empresa que por supuesto está disponible para todos los usuarios de la línea, por lo que para acceder a este sistema lo único que tienes que hacer es hacer la correcta marcación y una vez saber la historia información a través de un formulario que podrá dar la solución que necesites.

numero de telefono de volaris2

Marcación número de teléfono de Volaris

Así que para hablar con VOLARIS llame a este teléfono:

(55) 1105 2300 y puedes hacer  las siguientes marcaciones dependiendo de lo que necesites.

  • Give it 1/5
  • Give it 2/5
  • Give it 3/5
  • Give it 4/5
  • Give it 5/5

Número de teléfono de Volaris a través de sus tres años de servicio posee una flota de más de cuarenta aviones que efectúan servicios a lo largo de más de 50 destinos, este servicio ha llevado a más de 10 millones de pasajeros y cuenta con los vuelos más importantes de bajo costo.

Sobre el autor: Josué