Planes de Celulares – Los Mejores planes de celular 2019

Seguramente te ha pasado que en alguna reunión comienzan hablar sobre la compañía de celulares en la que se encuentran y más de uno asegura que su compañía es la mejor y que tiene los mejores planes de celular y las mejores ofertas.

Pero la verdad es que muy pocos sabemos lo que realmente contiene nuestro plan de celular, así que descubre cuáles son los mejores planes de celular.

 

Un buen plan de celular te puede ayudar además de a mejorar tu comunicación, a ahorrar el dinero que gastas en telefonía móvil, esto te permitirá tener contacto con tus amigos, familiares, conocidos y personas del trabajo, siempre hay un plan de celular disponible para ti y para que te desenvuelvas mejor en el entorno actual de la tecnología.

Planes de celulares – Los mejores planes.

Cada vez son más las operadoras mexicanas que se encuentran en grande batalla por acaparar el mercado de telefonía móvil en el país. Pero tres desatacan dentro de éstas.

  • El plan de celular de Iusacell Libertad 199, es un plan de renta mensual para hablar y navegar. Su costo es de $240.79 pesos al mes, que incluyen 250 minutos en llamadas de México, EEUU y Canadá y 500MB para descargar.
  • Plan de celular Telcel Internet 5 Gb, su renta es de $543.29 pesos al mes, nos da 5Gb para descargar, llamadas y SMS ilimitados.
  • Movistar SIM para hablar. Plan de celular prepago con costo de $145.20 pesos al mes, con $0.98 centavos por minutos a todo México, EAU y Canadá, números gratis para mensajes y hablar a cualquier movistar nacional. Regalo de 300 pesos en tiempo aire fraccionado y 1250 Mb.

Planes de celulares – Comparativa de planes de celulares.

En Internet podemos observar diferentes comparadores de planes de celulares que te permiten elegir entre un plan u otro, o entre una compañía u otras y sus diferentes modalidades de planes de celulares, las cuales son herramientas fáciles de utilizar y te permiten tomar la mejor decisión con respecto al plan de celular que vas a adquirir, para poder obtener la mejor funcionalidad, además de ahorrar tu dinero.

Compara: el concesionario, el precio o costo mensual, los minutos y segundos incluidos, cantidad de SMS, cantidad de datos, acceso a redes sociales, costo de datos, nombre del plan de celular, montos de recargas, costo por minuto, costo por segundo, costo por SMS.

Tienes la oportunidad de mejorar tu tarifa si es que usas un servicio de buena calidad, ya que hoy en día están disponibles los servicios amplios para todo tipo de compradores.  

COMPAÑIANOMBRE DEL PLAN PREPAGOMINUTOSSMSVIGENCIACOSTO DEL PLAN
AT&TAT&T UNIDOS PREPAGO350 + ILIMITADOS SOLO A IUSACELL, UNEFON,NEXTEL,AT&T Y CRICKET350 + ILIMITADOS A IUSACELL, UNEFON,NEXTEL,AT&T Y CRICKE005430 DIAS$100 PESOS
MOVISTARNUEVO PREPAGO SIMPLEILIMITADOS A CUALQUIER COMPAÑIAILIMITADOS A CUAKQUIER COMPAÑIA30 DIAS$100 PESOS
TELCELAMIGO SIN LIMITEILIMITADOS A CUALQUIER COMPAÑIAILIMITADOS A CUALQUIER C OMPAÑIA30 DIAS$100 PESOS

Planes de celulares –  Tipos de planes de celulares.Planes de celulares

Las compañías celulares se han puesto a la vanguardia y ofrecen un sinfín de planes de celulares así que tú eres quien elige. Aquí algunas sugerencias.

  • Por tipo de oferta.
  • Planes de Internet fija.
  • Planes móvil para hablar y navegar.
  • Planes móvil solo para hablar.
  • Planes móvil solo para navegar.
  • Por tipo de cliente y tipo de contrato.
  • Planes de renta mensual.
  • Planes de prepago.
  • Planes para particulares.
  • Planes para negocios.
  • Planes para empresas.
  • Todos los planes juntos.
  • Por compañía.
  • Planes Telcel.
  • Planes Iusacell.
  • Planes Movistar.
  • Planes Unefon.
  • Planes Axtel.
  • Planes Nextel

Recuerda, tienes un plan de celular disponible para ti en cualquier momento, por lo que puedes aprovechar esta oportunidad y elegir uno que te convenga.

Planes de celulares.

El consumo de servicio de planes de celulares ha aumentado año tras año, y es que hoy en día la mayoría de los clientes buscan un plan de celulares que tenga un servicio extendido tal como redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas y por supuesto que contengan una gran cantidad de datos para poder navegar. Estos servicios se han vuelto indispensables en cada plan de celulares.

Hoy en día es muy raro ver a una persona que no tenga celular y anteriormente esto era lo contrario, sin embargo con el avance de las tecnologías y crecimiento de la situación celular hoy en día, pues obtener un buen plan de celular que te convenga y en el cual puedes pagar poco y obtener muchos beneficios tales como mensajes gratuitos llamadas ilimitadas, redes sociales y miles de megabytes para gastar en Internet o en lo que tú quieras.

Planes de celulares – ¿Qué es el IFT?

El IFT Instituto Federal de Telecomunicaciones es un órgano autónomo regulador encargado de realizar los estudios dentro del mercado mexicano, con relación a la evolución de los planes de celulares y las tarifas que se efectúan en la telefonía móvil en México.

Estos primeros meses del año la IFT ha dado a conocer la evolución de los planes de celulares, donde detalla cambios que la industria ha presentado y nos da a conocer que el 98% de los planes de celulares incluyen acceso a redes sociales ilimitados.

Planes de celulares – Bajan los planes de celulares en México.

De entrada las tres operadoras más grandes del país nos sorprenden con sus precios en comparación al año pasado. Este 2019 podemos encontrar más de 85 planes de celulares con las mejores tarifas.

Planes de celulares – Nuevos planes con nueva compañía.

Hace aproximadamente dos años atrás comenzó un cambio revolucionario en el mundo de las telecomunicaciones y gracias a ello se incrementaron nuevas leyes en la telefonía móvil, lo que dio pie a grandes posibilidad para nuevos operadores en México.

Flash Mobile es una de esas nuevas compañías que nos ofrecen planes de celulares desde $1 pesito al día que incluye servicio de mensajes, minutos y paquetes de megas.

Planes de celulares – Próximos beneficios en los planes de celulares.

Las telefonías móviles han rumorado que muy pronto habrá nuevos beneficios en los planes de celulares, los cuales contarán por ejemplo: con beneficios de plan gratis determinado, siempre y cuando el usuario logre que otros 5 activen su línea con su misma compañía.

Quizá ésta sea una de las modalidades más esperadas en este año, ya que junto con ellas vendrán nuevas promociones con el único objetivo de beneficiar a los usuarios.

Planes de celulares – Planes de celulares con compañías que quizá no conocías.

  • BLA con una recarga de $50 pesos obtienes 50 MB en datos, llamadas nacionales y mensajes ilimitados, su tiempo de expiración es de 15 días.
  • PaQueTe Rinda con una recarga de $50 podrás disfrutar de 200MB en datos, llamada y mensajes ilimitadas, su tiempo de expiración es de solo 12 días.