Préstamos en efectivo

Préstamos en efectivo

¿A quién no le ha pasado que en alguna ocasión requiere de una pequeña ayudadita cuando la quincena o el salario es insuficiente para liquidar los gastos, las deudas o simplemente para llevar el sustento básico para la familia?, estoy seguro que muchas personas han pensado en solicitar uno de los tantos préstamos personales que ofrecen las diferentes empresas.

 efectivo

Sin embargo obtener uno de estos préstamos en ocasiones se vuelve un obstáculo, y muchas veces la aspiración para obtener un préstamo se viene abajo cuando te piden muchos requisitos que puedes comparar prestamos personales en opcionis.mx




Los préstamos en efectivo son una buena opción para aquellas personas que necesitan dinero rápido y que pueden empeñar o ser avales por alguna propiedad, automóvil u objetos.

Por lo general las instituciones de préstamos en efectivo cuentan con préstamos personales que van desde los $1,500 hasta los $50,000 (incluso más) para emprender algún micro negocio, para alguna urgencia o bien para tu familia.

¿Qué tipo de requisitos se necesitan?

Cabe aclarar que hay algunos requisitos importantes que se deben cubrir para poder obtener un préstamo en efectivo, algunos de ellos son los siguientes:

  • Se necesita un ingreso familiar mínimo de $2000
  • Identificación oficial la cual puede ser: pasaporte, cédula profesional o credencial para votar.
  • Comprobante de domicilio

¿Para quienes son?

Estos préstamos en efectivo se otorgan a empleados y pequeños microempresarios que requieren emprender un negocio para proporcionar el bienestar a la economía familiar.

En la actualidad hay miles de sucursales en México en las cuales puedes encontrar ayuda para préstamos en efectivo en los que te pueden hacer una cotización gratis de cuánto puedes pedir prestado de acuerdo a lo que tienes y el tiempo que tienes para devolver el dinero.

Préstamos

¿Para qué lo puedo utilizar?

Lo mejor de todo es que el dinero que te otorgan los préstamos en efectivo lo puedes utilizar para lo que tú quieras sin necesidad de comprobar nada, ya que tan sólo necesitas acudir a la ventanilla de tu sucursal para solicitar el monto que tengas disponible en la tarjeta de crédito dependiendo del tipo de préstamo que hayas pedido.

Por lo tanto las líneas de préstamos personales son la solución para ti, lo único que tienes que hacer es ser cliente de una institución financiera para solicitar un préstamo.

¿Qué tengo que hacer para contratar o pedir un préstamo en efectivo?

Para contratar el servicio de un préstamo en efectivo no se requiere de tantas complicaciones, ya que debes esperar primero la aprobación por parte de la institución financiera y proporcionar los datos para que cuando esté lista la aprobación, lleves los documentos necesarios así como la firma del contrato para qué te puedan otorgar el préstamo.

Préstamos en efectivo

Beneficios

Si ya en alguna ocasión has gozado de un preso en efectivo, podemos decirte que es algo interesante por qué debes saber más o menos cómo funciona este servicio, por lo tanto tendrás muchas más ventajas ya que en ocasiones al pedir un préstamo en efectivo también las instituciones te meten a buró de crédito y si has pagado correctamente todas tus deudas y a tiempo, lo más seguro es que tengas un buen historial y te puedan dar un préstamo personal con una cantidad más alta de dinero.

Prestamos en efectivo

Si lo que estás buscando es un préstamo en efectivo, entonces respira profundo porque dentro del mercado existen varias opciones con distintas instituciones financieras. Encontrar buenos prestamos en efectivo puede resultar muy complicado y su vez confuso, pero aquí te damos toda la información que necesitas para obtener tus propios prestamos en efectivo, sin tanto rollo.

Préstamos en efectivo

Prestamos en efectivo que puedes solicitar

Existen dos tipos de préstamos en efectivo que el cliente puede solicitar a una institución financiera y son:

  • Los garantizados
  • Los No garantizados

Y los préstamos en efectivo son no garantizados ya que no se requiere de un aval ni de garantía puesto que la decisión de aprobar el préstamo en efectivo se basa en el ingreso mensual o historial de quien lo solicita. Estos préstamos en efectivo son riesgosos es por ello que las tasas de intereses se elevan, y son con menor plazo que regularmente van de 12 a 60 meses. El pago se asegura a no más de dos meses de sueldo del solicitante.

¿Cuáles son los préstamos que existen dentro de los no garantizados?

Préstamos en efectivos

Dentro de los préstamos en efectivo no garantizados existen dos tipos de préstamos que son:

  • Prestamos resolventes: estos son más flexibles dado a que es como si obtuvieras una tarjeta de crédito. Donde el banco establece una línea de crédito con un tope de límite de crédito el cual es posible utilizarlo de manera parcial o completa en varios o un solo retiro, siempre y cuando no exceda lo que el banco autorizo, sus fechas de pago son predeterminadas y puedes liquidar los préstamos cuando tú lo desees.
  • Préstamos a plazos: dentro de este el cliente debe cumplir con horarios y entregas fijas y se encuentra obligado a apegarse a fechas de pagos que ya han sido establecidas por dicha institución, hasta saldarlos prestamos en efectivo.

Bancos o instituciones financieras que ofrecen Prestamos en efectivo bajo nomina

Para solicitar un préstamo en los siguientes bancos, es importante que recibas tu nomina en alguno de ellos. Y la suma que otorgan es de 10 mil pesos.

Préstamos efectivo

  • Banco del bajío: ofrece préstamos en efectivo que cuentan con costo de apertura y con un seguro de vida incluido adicional. Es importante al momento de solicitarlo cuanto es la suma del CAT.
  • Santander Serfin: con costo de apertura, seguro de vida, el pago promedio quincenal varía debido al comportamiento de cobro de IVA en los intereses.
  • Banco Inbursa: el cual no cobra omisión por apertura y no ofrece servicio de seguro de vida.
  • Nacional Monte de Piedad: esta casa de empeño es la más solicitada en territorio nacional mexicano, su proceso solo consiste en que el solicitante adquiera una prenda de su propiedad como garantía y de esta manera recibe los préstamos en efectivo de manera inmediata.
  • Prendamex: su trámite consiste en asistir a una de sus sucursales con identificación oficial y una prenda, que puede ser desde un accesorio de oro amarillo, electrodoméstico o un automóvil.

Préstamo en efectivo

 

Créditos urgentes en efectivo

¿Tus gastos se salieron de control y no sabes cómo saldarlos? Aquí te damos una buena opción y son los créditos urgentes en efectivo, sirven para darle un excelente balance a tus fianzas. Antes de ir a buscar las diferentes opciones es necesario comenzar por conocer los beneficios y las desventajas, los puntos principales, etc. antes de solicitarlo.

Créditos urgentes efectivo

Puntos importantes sobre los créditos urgentes en efectivo

  • No te dejes llevar por las palabras bonitas de la primera casa de préstamos o de la casa de empeño que te encuentres. Seguramente ante la necesidad de dinero en efectivo que te embarga, lo menos en lo que piensas es en la tasa de interés que te pueden cobrar, ¡pero tranquilo! Toma tu tiempo para comparar y elegir la que mejor te convenga, la cuestión es salir de tus deudas no endeudarte aún más, elige quizá la casa de empeño que más te dé por tus prendas y con una menor tasa de interés.
  • Compara el CAT (Costo Anual Total): igual como ocurre en los créditos de los bancos. Los créditos urgentes en efectivo generan un CAT, este es un indicador que engloba todos los costos involucrados como: la tasa de interés, avalúo, comisión, etc.
  • Debes saber que existen dos tipo de casas de empeños:
  • Las empresas privadas mercantiles: estas pueden estar o no registradas ante Procuraduría Federas del Consumidor, la cual vigila de cerca su actividad y es quien autoriza los términos de contratos de los créditos urgentes en efectivo, la cual protege a los usuarios de cláusulas abusivas frente a los préstamos personales.
  • Las instituciones de Asistencia Privada (IAP): estas no tienen fines de lucro, dentro de estas entran instituciones que ofrecen créditos urgentes en efectivo que pueden ser Nacional Monte de Piedad, Montepío Luz Aviñón o la Fundación Rafael Dondé.

¿Que esta permitido empeñar para un préstamo en efectivo?

Créditos urgentes en efectivo

Evalúa que prenda tienes la capacidad de recuperar y el valor que genera para tu familia y para ti. Puedes empeñar prendas como; autos, pero considera que si no lo recuperas en el tiempo acordado, la perdida patrimonial puede ser mayor. Otras prendas pueden ser: relojes, muebles, alhajas, monedas, electrodomésticos, motos, bicicletas, computadoras, celulares, plumas finas, herramientas, entre otras.

Los  créditos urgentes en efectivo exprés

Los créditos urgentes en efectivo exprés pueden ofrecer préstamos desde 30 mil a 5 millones de pesos con planes preferentes, los intereses más bajos y a pagos fijos, sin requisitos como buro de crédito o comprobar ingresos económicos. Si tienes la necesidad de un préstamo en efectivo con una suma de dinero muy elevado es importante conocer y buscar dentro de Conducef cual es la institución más confiable para adquirir un préstamo en efectivo seguro. Antes de realizar el trámite de créditos urgentes en efectivo, conducef recomienda cerciorarse del lo identidad y registros de la empresa, así será mucho mas seguro para ti.

Si te llegan a convencer por la facilidad de  créditos urgentes en efectivo entonces ten en cuenta que en ningún caso de debe pagar por comisiones por gastos de gestoría u otro tipo de pago antes de recibir el préstamo en efectivo. Ya que si desde que te ofrecen el tipo de créditos urgentes en efectivo dudas de este, es mejor que no lo solicites y te abstengas adquirirlo.


prestamos-en-efectivo 

Los préstamos en efectivo son utilizados principalmente para pagar deudas, para remodelar tu casa, para realizar pagos inesperados como alguna enfermedad o simplemente para gastarlo con tu familia en unas lindas vacaciones. El monto que puedes solicitar dependerá en muchas ocasiones de tu historial crediticio si es que ya has utilizado algún tipo de crédito en efectivo y si no es así entonces, dependerá de tu salario mensual.

Los préstamos en efectivo son los más solicitados por los clientes debido a su fácil contrato, además gracias a las sociedades de pago y por supuesto a la obtención del dinero físico el cual se puede ocupar de inmediato sin ningún problema estos préstamos en efectivo han sido desde siempre los más recomendados por todos.

Prestamos en efectivo – Garantizados

Los prestamos garantizados son un tipo de entrega de crédito que ayuda a las personas a construir o establecer su crédito. El préstamo en efectivo asegurado se extiende cuando un prestatario usa su propia capital líquido para garantizar el préstamo en efectivo que se realiza. Los préstamos en efectivo garantizados son respaldados por activos o artículos de valor igual o mayor que el monto del préstamo en efectivo.

Prestamos en efectivo – No garantizados

Los préstamos en efectivo nos permiten pedir dinero prestado a cambio de regresarlo con intereses. Los préstamos no garantizados no requieren de un respaldo (aval) y solo se efectúan basados en tu calificación inmediata y de tu capacidad de pago. Este tipo de préstamos son riesgosos para los prestamistas debido a que no hay nada de valor de por medio que haga que el cliente cumpla con pagar su prestamos es por ello que suelen compensar con sus intereses altos.

Prestamos en efectivo – Préstamos urgentes

Una de las mejores opciones de los préstamos urgentes en efectivo son los préstamos bancarios. Por ejemplo en México hay bancos que ofrecen préstamos en efectivo donde te resuelven en tan solo 3 horas, debido a que no existe aval,  ofrecen tasas y pagos fijos a diferentes plazos, tales como a 6, 12, 18,24 o 36 meses y sin comisión de apertura.

Este tipo de préstamos son los más utilizados en los últimos años, ya que son necesarios ante cualquier situación o problemática e incluso casos de urgencias médicas en los que se requiere de una cantidad de dinero la cual no se dispone tiempo.

prestamos-en-efectivo

Prestamos en efectivo – Los mejores prestamos en efectivo 2017

Los mejores prestamos en efectivo son los que se adaptan mejor a tus necesidades, los que te ofrecen el mejor tipo de interés nominal, las mejores comisiones y la mejor vinculación exigida al cliente. Así que podemos decir que los mejores préstamos en efectivo son donde no te piden comprobar en que lo gastas, no te piden tantos requisitos y no te pone tantas trabas para prestarte cierta cifra de dinero en efectivo.

Recuerda que con el alza de la tasa de interés todos los préstamos y créditos generalmente han aumentado y esto se debe a los nuevos lineamientos del 2017 en cuanto a créditos de todo tipo, por lo tanto recuerda que para poder obtener un buen préstamo en este año es importante que elijas a tasa fija.

Prestamos en efectivo

Hoy en día una ayuda económica no solo la necesita gente de bajos o pocos recursos hoy en día los prestamos en efectivo son solicitados por miles de personas de mayores y bajos recursos, y es que la situación que estamos viviendo hoy en día dentro del país afecta no solo a la clase baja ni media si no que a todas las clases sociales.  Pero quizá la mayor duda para muchos es ¿Cómo son, préstamo es igual a crédito, que debo considerar, etc.? Así que conozcamos los préstamos en efectivo.

Prestamos en efectivo –  ¿Quien tiene los préstamos más baratos?

Antes de que solicitar un préstamo en efectivo debemos considerar todas las opciones que las instituciones ofrecen con el fin de tomar una decisión consiente. En si no existen los prestamos en efectivo baratos o gratuitos, sino, No se llamarían prestamos ¿cierto? Sin embargo, Condusef (La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) recomienda tomar cierto tiempo para analizar todas tus opciones, y es que es una obligación de los prestamistas indicar su CAT para fines de comparación.  

Hoy en día podrás encontrar todo tipo de préstamos en los bancos, o instituciones financieras, así que recuerda buscar los correctamente y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades o el que puedas pagar más rápido ya que al pedir un préstamo este se convertirá automáticamente en una responsabilidad tuya.

Prestamos en efectivo – ¿Para encontrar el mejor, se requiere comparar opciones?

En México existen un sinfín de entidades que ofrecen prestamos en efectivo inmediatos, sin embargo acudir a investigar personalmente que ofrecen cada una de ellas podría resultar desgastante, es por ello que en internet podemos consultar los servicios de las entidades financieras en segundos gracias a los comparadores los cuales sirven para analizar los productos, así como: los intereses que cobra dada una, el CAT (Costo Anual Total), entro otros, con el fin de no tomar una decisión errónea.

Prestamos en efectivo –  Diferencia entre un préstamo y un crédito en efectivo

A pesar de que solemos utilizar préstamo-crédito como sinónimos la verdad es que no tienen el mismo significado. Un préstamo es cuando puedes disponer de todo el dinero que el banco o institución te presta y lo puedes utilizar para lo que creas conveniente, y los intereses que te cobran son sobre la cantidad completa.

En el caso de un crédito, el banco te da una línea o un limite máximo del dinero que puedes gastar y los intereses que te cobran van solo por la parte que si utilizas; mientras que el resto del dinero no esta en tu cuenta, pero si esta a tu disposición es muy similar a como se maneja una tarjeta de crédito.

Recuerda que este es un préstamo en efectivo lo pues obtener con tan sólo contar con los requisitos necesarios, ya que si es una persona que muy seguido tener créditos, estarás en un buen historial crediticio si has pagado a tiempo, por lo tanto tienes la oportunidad de salir de cualquier apuro en un instante contando con los requisitos necesarios.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sobre el autor: Josué

7 Comments

  • Luis Enrique

    Buenas Noches, solicito de manera urgente un préstamo de $2,500 MXN, lo devolvería en dos pagos mensuales. Gracias por su atención

    • canguro

      Lo siento Luis Enrique, nosotros solo informamos de los préstamos existentes no los ofrecemos.

      Un saludo

  • Jaime

    necesito un prestamo para unificar deudas, pero estoy en buro de credito, en donde lo puedo solicitar, que tenga una tasa baja.

  • Lizbeth Bautista Juarez

    Hola ojala me puedan ayudar asolicitar un prestamo

  • irma catalina rodriguez diaz

    Hola estoy solicitando un préstamo de $3000.00 y lo pagaría en 3 pagos quincenales.
    Gracias

  • erick garcia angeles

    A donde puedo ir o hablar para solicitar un prestamo por 50 mil

  • ramon francisco rodriguez perez

    en que correo o direccion puedo aser una solicitud de prestamo personal?