Qué es Amazon Prime y cómo funciona

Si quieres saber Qué es Amazon Prime y cómo funciona en éste articulo te vamos a explicar que es lo que ofrece, cual es su costo, los beneficios extra a los que ya son usuarios de Amazon y todo lo que necesitas saber para disfrutar más de tus compras en línea.

A casi 2 años del lanzamiento de Amazon en México, la tienda en linea que es de las mas populares del mundo lanza Amazon Prime en México, no puedes dejar de leer éste articulo en el que te vamos a dar los pormenores de lo  Qué es Amazon Prime y cómo funciona.

Qué es Amazon Prime

Amazon Prime es una suscripción que ofrece beneficios como envío gratis de un día en las ciudades de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro y para las demás ciudades del País ofrece dos días, también ofrece descuentos de productos enviados por Amazon Estados Unidos e incluye Amazon vídeo.

Ofrece como membresía especial que es entregas de tus compras en domingo, ofertas exclusivas que te permiten ahorrar dinero y acceso 30 minutos antes de las ofertas diarias, películas y shows  televisión, además si eres uno de los usuarios de Netflix te ofrece ahorro en el servicio.

También te ofrece Amazon Prime Music, con acceso ilimitado a listas de música sin publicidad y almacenamiento de fotos ilimitadas en Amazon Prime Fotos y 5% de reembolso en muchas de las compras que realices con tu tarjeta de crédito Amazon.

Cómo tener Amazon Prime

Para obtener todos los beneficios que te ofrece Amazon Prime, solo tienes que comprara una membresía que el primer año tiene un costo de $449.00 pesos (precio especial de lanzamiento) anuales y posteriormente por un precio regular de $899.00 pesos por año.

Pero si todavía no estas convencido de que Amazon Prime es para ti también puedes disfrutar de todos los beneficios que te ofrece ésta suscripción con un periodo de prueba gratis, donde puedes evaluar el servicio, los beneficios y los ahorros que ofrece Amazon Prime por un periodo de 30 días.

Cómo funciona Amazon Prime

Amazon Prime cambia totalmente el comercio electrónico en México y funciona como un servicio de renta anual, que ofrece principalmente envíos gratis en un día en para los estados de la república ya mencionados y para los demás de 3 a 5 días hábiles.

Los envíos para el mismo día de productos que no están seleccionados con envió gratis, tienen un descuento costando solo $49.00 pesos, el precio para los envíos en los mismos términos para los demás estados de la república también tienen descuento.

Incluye el servicio de Amazon Prime vídeo y envió estándar gratis de 5 a 9 días hábiles en artículos de Amazon Estados Unidos, sin duda es una gran cambio para las ventas en línea, por lo que debemos esperar reacciones de la competencia de Amazon, esperemos que ofrezcan nuevas estrategias de ventas que nos beneficien a todos.

Si te gustó el presente articulo también te puede interesar el artículo: Cómo comprar en Amazon desde México, consúltalo y sigue disfrutando de nuestra interesante información.