Rebajas Desigual – Ropa, complementos y calendario de rebajas 2019

Ya están aquí las primeras rebajas Desigual 2019 así que apodérate de ellas entes que nadie, ya que podrás encontrar descuentos en diferentes tipos de ropa ya sea para mujeres, hombres y niños ya hasta para el hogar.

rebajas-desigual

Rebajas desigual – La ropa con más descuentos.

Los vestidos de invierno tienen las rebajas Desigual más destacadas, sus nuevos estampados serán tendencia en esta temporada de frío. La firma incluye en sus rebajas vestidos con diferentes estilos, algunos para ir a la oficina, otros para el día a día y otros perfectos para una fiesta. Aprovecha las rebajas Desigual en vestidos ajustados, vestidos extra largos, vestidos con lazo en la cintura, vestidos con diferentes tipos de escotes, etc.

Todos los vestidos de temporada están disponibles para ti con rebajas Desigual de hasta el 50% de descuento, además de que podrás encontrar accesorios y prendas de moda que los complementen.

Rebajas desigual – Calendario de rebajas 2019.

El calendario de invierno de las rebajas Desigual 2019 se establece en distintas fechas para cada ciudad, por lo que para poder estar enterado de cómo se van a celebrar estas rebajas en el lugar en donde vives debes de consultar el calendario. Por ejemplo las rebajas de desigual 2019 en:

  • Andalucía: serán del 7 de enero al 7 de marzo 2019.
  • Aragón: 6 de enero y termina a finales de marzo 2019.
  • Principado de Austrias: 7 de enero al 6 de marzo 2019.
  • Islas Baleares: a partir del 7 de enero y durará dos meses.
  • En canarias: del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: del 7 de enero al 6 de Abril.
  • Castilla la mancha: del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: del 7 de enero y solo hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: el primer día laborable después del 6 de enero y hasta mediados del mes de marzo.

Si no aparece tu comunidad, entonces la puedes verificar en su página oficial, ya que estas rebajas Desigual están disponibles en toda la tienda y listas para poder ser disfrutadas de la mejor manera.

rebajas-desigual-promocion

Rebajas desigual – Complementos femeninos y masculinos.

La firma ofrece espectaculares rebajas Desigual en complementos como zapatos, bolsos, cinturones, etc. Las prendas de esta firma triunfan entre hombres y mujeres. Por ejemplo: los bolsos de la colección otoño-invierno son atrevidos y originales, el material y los diseños son nuevos en esta temporada.

Rebajas desigual – moda infantil y decoración.

Las rebajas Desigual estarán al alcance de todos, incluso de los niños y hasta de tu propio hogar, con descuentos de hasta un 30% de descuento. La firma Desigual apuesta por tendencias infantiles y tendencias para decorar el lugar en donde vives, para ambos tenemos todo un año de moda alegre y divertida para poder disfrutar.

Por lo tanto puedes llevar a tus niños, a tus amigas y a toda tu familia para que ellos puedan elegir la ropa que quieren lucir este año y así encontrar muy buenos precios en toda la tienda, lo cual seguramente que les llenará de alegría y grandes ahorros.