Dónde están las sucursales CFE Monterrey

Antes de explicarte dónde están las sucursales CFE Monterrey te brindaremos un pequeño resumen sobre qué es CFE y a qué se dedica para que tengas un amplio margen de conocimiento sobre las funciones y los servicios que gozas con la Comisión Federal de Electricidad CFE.

Hoy en día la Comisión Federal de Electricidad o mejor conocida como CFE es una empresa productiva del estado y propiedad exclusiva del Gobierno Federal con personalidad Jurídica y patrimonio propio que goza de autonomía técnica y operativa de gestión y operación.Esta empresa o comisión tiene como objetivo el desarrollo de actividades empresariales, económicas e industriales generando un valor económico y rentable para el estado mexicano como su propietario.

Actualmente la CFE o Comisión Federal de Electricidad es una empresa que brinda el servicio eléctrico o de energéticos al sector privado dentro de toda la república mexicana, siendo la compañía proveedora de energía eléctrica más grande, que consta con alrededor de 26.9 millones de usuarios en todo el territorio mexicano y actualmente en tiene un constante crecimiento y expansión cada año.

Algunos de estos datos pueden sonar impresionantes, ya que la Comisión Federal de Electricidad CFE es una de las empresas mayormente reconocidas como la organización del rubro más grande en Latinoamérica, siendo perteneciente al estado y única propietaria de la central nucleoeléctrica de México, ubicada en Veracruz laguna verde.

La Comisión Federal de Electricidad o CFE cuenta con toda una red de sucursales de CFE repartidas en 20 ciudades del país mexicano, en donde brinda la mejor atención al cliente de manera personalizada entre otros servicios que da dicha comisión.

A continuación mencionaremos las sucursales CFE Monterrey que, así como en cualquier otra parte del resto del país ofrecen los mejores y múltiples servicios con la mayor comodidad posible a la vanguardia de la tecnología y siempre tendiendo con la mejor calidad al usuario Final.

Servicios en Oficinas CFE Monterrey.

En las sucursales CFE Monterrey, así como en todas las sucursales que se encuentran en el resto de la república se ofrecen diferentes tipos de servicios con la mejor calidad y atención al cliente.

Algunos de los servicios que se ofrecen en las sucursales CFE Monterrey son los siguientes:

Dentro de las sucursales CFE Monterrey se tienen los servicios de elaboración de contratos, cancelación de facturas acorde a los recibos de luz y recepción de reportes dentro de este rubro se cubren los reclamos y quejas.

En total existen siete sucursales CFE Monterrey a continuación te mostraremos las direcciones de las misma.

1. Sucursal CFE Monterrey Bella Vista: No. 4299 Norte (Alfonso Reyes.

2. Sucursal CFE Monterrey Burócratas del Estado No. 466 (Ruiz Cortinez). Entre las calles de constitución 17 y calle 16 de septiembre.

3. Sucursal CFE Monterrey Centro No. 119 Oriente (Ignacio Allende).

4. Sucursal CFE Monterrey La Silla No. 3755 Altos (Eugenio Garza Sada) entre la calle Lince y la Calle Capricornio.

5. Sucursal CFE Monterrey Lincoln Norte Centro comercial Plaza Altea (No 1100 Abraham Lincoln) Local Numero A3. Col. Solidaridad.

6. Sucursal CFE Monterrey San Jerónimo No 1802 (Rogelio Cantú).

7. Sucursal CFE Monterrey Francisco G. Sada No 199 Norte (Churubusco).

Cajeros Automáticos “CFEmáticos” en Monterrey.

También te comentaremos en dónde se encuentran los cajeros CFEmáticos en las sucursales CFE Monterrey.

Dentro de estas sucursales CFE Monterrey la empresa cuenta para el pago de recibos con el servicio de Cajeros llamados CFEmáticos con una disponibilidad de 24 horas durante los siete días de la semana todo el año.

Con este tipo de cajeros en las sucursales CFE Monterrey puedes tener un acceso fácil y de manera rápida al sistema de pagos con tu número de contrato y de esta manera conocer cuánto es tu saldo deudor, realizar los pagos adecuados y el mismo cajero imprimirá tus recibos de consumo eléctrico dentro de Monterrey. De esta manera siempre podrás contar con el servicio de manera eficiente.

Algunas de las ubicaciones de las sucursales CFE Monterrey con los cajeros automáticos “CFEmáticos” son las siguientes:

1. Sucursal CFE Monterrey CFEmático Bella Vista se encuentra en Alfonso Reyes No 2400 Norte, Monterrey.

2. Sucursal CFE Monterrey CFEmático Burócratas del estado ubicado en Avenida Ruiz Cortinez No 4600, entre Constitución del 17 y 16 septiembre Monterrey.

3. Sucursal CFE Monterrey CFEmático Centro, ubicado en Ignacio Allende No 119 Oriente, Monterrey.

4. Sucursal CFE Monterrey CFEmático La Silla, ubicado en Avenida Eugenio Garza Sada No 3755 Altos, entre calle Lince y Calle Capricornio, Monterrey.

5. Sucursal CFE Monterrey CFEmático Lincoln Norte Ubicado en avenida Abraham Lincoln No 1100 local A3, Centro Comercial Plaza Altea, Colonia Solidaridad Monterrey.

6. Sucursal CFE Monterrey CFEmático San Jerónimo ubicado en Boulevard Rogelio Cantú No 1802

En este tipo de Sucursal CFE Monterrey CFEmáticos puedes pagar tu recibo de la luz, también existen otras formas de pago de tus recibos como, por ejemplo: algunas sucursales bancarias, establecimientos especializados, aplicación móvil CFEcontigo o también se puede pagar en línea. Además de que también existen los centros de atención CFE los cuales ya mencionamos anteriormente.

Teléfonos Sucursales CFE Monterrey.

Si por alguna razón ajena a tus condiciones o falta de tiempo te es imposible llegar a alguna de las sucursales CFE Monterrey. La comisión federal de Electricidad también cuenta con un teléfono para que puedas presentar los inconvenientes, quejas o fallas entre otro tipo de servicios.

Sin embargo, es importante mencionar que los operadores de la comisión federal de electricidad no están autorizados para proporcionar algún tipo de información sobre la bolsa de trabajo mediante la vía telefónica. El resto de los servicios están totalmente activos.

Los números telefónicos con los que cuentan las sucursales CFE Monterrey son 8183292900, 8124320326 y 8183691986. Lo cual es necesario mencionar que solo tienen disponibilidad de horario de llamadas de lunes a viernes.

Horarios de Sucursales CFE Monterrey.

Dentro de los horarios de las sucursales CFE Monterrey ofrecen un servicio totalmente personalizado desde las 8:00 a.m. hasta las 15:00 p.m. en un horario corrido para una mejor comodidad de los usuarios finales.

De igual manera la Comisión Federal de Electricidad garantiza el acceso para todos los clientes en sus diferentes opciones, de las sucursales CFE Monterrey, los cajeros automáticos “CFEmáticos” y teléfonos de soporte al cliente, de acuerdo a los requerimientos de los clientes finales.

La Comisión Federal de Electricidad cuenta con una cobertura de servicio eléctrico con más de 600 mil kilómetros a nivel nacional.