¿Dónde están las sucursales CFE?

Aunque muchos usuarios de la red eléctrica utilizan los servicios la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en línea, algunas veces se hace necesario recurrir a una de las sucursales de la CFE.

En las sucursales de la CFE se pueden llevar a cabo muchos trámites relacionados con el servicio de suministro eléctrico como son reportes por problemas en del servicio, aclaraciones, reconexiones en caso de corte por falta de pago, contratación o baja de contrato, entre otros más.

La CFE tiene sucursales en varias poblaciones de la República Mexicana, en todas ellas se pueden realizar los servicios anteriormente mencionados, aunque la razón principal por las que las personas visitan una de las sucursales de la CFE es para pagar el recibo de la luz ya vencido y solicitar que se reconecte el servicio.

Estos trámites pueden ser llevados a cabo en cualquiera de las sucursales de la CFE.

En ocasiones las personas van a pagar su recibo de la luz en una de las sucursales de la CFE que ellos pensaron era la más cercana, pero resultó que había muchas más más cerca.

Por esta razón es que es muy recomendable conocer las ubicaciones de las sucursales de la CFE, para poder acudir a la más cercana.

Antes de acudir a una de las sucursales de la CFE es necesario conocer los horarios de atención, de esta manera se asegura que se llegará a la sucursal cuando esté abierta al público. Todas las sucursales de la CFE tienen un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Existen sucursales que dan servicio los sábados, es por eso que las personas deben de informarse sobre los horarios de atención para que al acudir a una  de las sucursales de la CFE a realizar algún trámite, ésta se encuentre abierta.

La CFE cuenta con más de 20 sucursales repartidas en todo el territorio nacional, en donde se encuentran los servicios de pago de recibo de la luz, aclaraciones., quejas, etc. Las personas que asisten a las sucursales ahí encuentran servicio de atención personalizada, que es lo que muchas veces buscan los clientes, para que les ayuden y orienten en sus trámites.

A continuación, se mencionan las sucursales de la CFE, su ubicación y horarios de atención,

CFE Mexicali.

En la ciudad de Mexicali existen varias sucursales de la CFE, todas las sucursales de la CFE en Mexicali tienen un horario de atención de lunes a viernes 8:00 a 17:00.

Los sábados de 8:00 a 16:00 horas trabajan las sucursales de la CFE ubicadas en Centro Anáhuac Xochimilco y Centro López Mateos.

Las sucursales de la CFE de Centro Cívico Comercial, Cuauhtémoc, Villa Verde, Villa Fontana, Pueblo Nuevo y San Felipe, solo atienden de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Existen, en Mexicali algunas sucursales de la CFE especiales que solo atienden de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas como son la sucursal Centro Lázaro Cárdenas entre Zaragoza y Allende, Centro Insurgentes y calle quinta y Santa Isabel.

CFE Acapulco.

En Acapulco existen 4 sucursales de la CFE con un horario de las 5:00 a las 15:00 horas del lunes a viernes. En estas sucursales de la CFE se ofrecen servicios personalizados, se reciben pagos de la factura, quejas, contrataciones y cancelaciones del servicio.

La sucursal de la CFE principal se encuentra en el Centro de Acapulco, la otra oficina se encuentra en Avenida Ruiz Cortínez, la otra de las sucursales de la CFE se encuentra en Av. Universidad y la última se encuentra ubicada en las calles Horacio Nelson.

Apodaca.

La sucursal de la CFE en Apodaca Nuevo León se encuentra localizada en José María Morelos y Pavón S/N, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a17:00 horas. También se labora los fines de semana, pero cada sucursal de la CFE en Apodaca tiene su propio horario para los sábados.

Ciudad Juárez.

En Cd. Juárez existen 11 sucursales de la CFE, con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y las sucursales encuentran ubicadas en:

Plaza Sendero Juárez. Av. Francisco Villarreal. 2050 Int. A, Valles del Sol. Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Valle de Allende 150, Partido Doblado, Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Reforma 1885, El Barreal, Ciudad Juárez, Chihuahua., México.

Durango 666, Int. 4, Morelos II, Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Donato Guerra 1351, Bellavista, Cd Juárez, Chihuahua, México.

Santos Dumont s/n, Educación, Cd Juárez, Chihuahua, México.

Boulevard Manuel Gómez Morín 9345, Cd Juárez, Chihuahua, México.

Nueva Zelanda, Oasis Oriente, 32697, Cd Juárez, Chihuahua, México.

Séptima s/n, Morelos, 32574 Cd Juárez, Chihuahua, México.

Codorniz 3633, Cd Juárez, Chihuahua, México.

Soriana Las Torres, Av. De las Torres 2111, Lote Bravo, Cd Juárez, Chihuahua, México

Chihuahua

En Chihua, las sucursales de la CFE se encuentran en

Satélite: Tecnológico y Mercurio N° 3900 Col. Fracc. Satélite.

Obrera: Ojinaga y calle 39 Col. Obrera.

Pacífico: Carlos Fuero y 16 N° 3400 Col. Pacífico.

Revolución: Homero y Pascual Orozco N° 12905 Col. Revolución

Querétaro.

Existen dos sucursales de la CFE en Querétaro, la sucursal centro localizada en la calle de Juárez con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y en Desarrollo San Pablo, en Playa Roqueta y Río Hondo.

Monterrey.

En la ciudad de Monterrey hay 7 sucursales de la CFE ubicadas en:

· Bella Vista.

· Burócratas del Estado.

· Centro.

· La Silla.

· Lincoln Norte.

· San Jerónimo y

· Francisco G. Sada.

Estas oficinas abren de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Guadalajara.

La ciudad de Guadalajara cuenta con 5 sucursales de la CFE que son:

· 18 de marzo: Poza Rica N.º 1666, Guadalajara.

· Arboledas: Av. Paseo de la arboleda N.º 2500, Zona F, locales 21-24, Guadalajara.

· Del Fresno: Av. Tabachines N.º 1181, Guadalajara.

· Moderna: Esquina Venezuela con Av. Washington, Guadalajara.

· Sección Oriente: Beatriz Hernández N.º 550 con Esq. Federación, Guadalajara.

Los horarios de atención son de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Toluca.

En Toluca existen 3 sucursales de la CFE en las siguientes direcciones:

· 5 de Mayo. Se encuentra en la AV. Instituto Literario N.º 400.

· Centro. Se encuentra en Juárez sur N.º 211.

· Villas Santa María. Se encuentra en el barrio Santa María, en la Av. 16 de septiembre, N.º 508.

Con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.