Tipos de préstamos inmediatos

Tipos de préstamos inmediatos

Josué

En México hay diferentes empresas que ofrecen servicios financieros en el ramo de los préstamos inmediatos, en los cuales puedes recibir dinero en tan sólo 15 minutos y a lo máximo 24 horas dependiendo de la cantidad de dinero que solicites, ya que este tipo de empresas entienden la necesidad de contar con dinero rápido ante cualquier imprevisto o situación.


préstamos inmediatos
La oferta principal se dirige a personas que valoran el tiempo siendo procesos en línea que se llevan a cabo para que se ofrezca una rápida transacción del dinero.

Por lo tanto a continuación conocerás cuáles son los tipos de préstamos inmediatos comunes en la actualidad.

Préstamo inmediato por Nómina

Este tipo de préstamo por nómina se solicita en una línea de crédito personal abierta a empleados de empresas privadas las cuales tienen un tipo de crédito y  es para aquellas personas que están inscritas a algún seguro, por lo tanto en este préstamo no requieres de una garantía y aunque te ofrece buenas condiciones, el dinero se descontará directamente de la nómina, por lo tanto no es necesario pagar de manera personal.

Préstamo inmediato a jubilados y pensionados del INSS

Este también es un préstamo por nómina pero a mediano plazo el cual se puede pagar hasta en 30 meses y las partes del préstamo son a tasa fija mensual y sucesiva, este tipo de préstamo es  solamente para jubilados o aquellas personas que están mencionadas en el seguro social.

Tipos de préstamos inmediatos

Préstamo inmediato con vehículos

En este tipo de préstamo inmediato dejas algo a cambio como puede ser alguna pertenencia, o algún vehículo automotor el cual se quedará como garantía para poder pagar el dinero, lo cual garantiza que puedas devolver el dinero a la empresa que te lo haya prestado.

Préstamo inmediato por hipoteca

También hay préstamos personales en los cuales das los papeles de tu casa, y en donde te permiten tener una aún mayor liquidez de dinero contando con una garantía que sería tu casa, pagando poco a poco dependiendo de la cantidad de dinero que solicitaste.

Préstamo inmediato con impuesto anticipado

En este tipo de préstamos personales si necesitas dinero con urgencia es necesario que pagues un impuesto anticipado por el préstamo y por supuesto con cada devolución del pago una cantidad del mismo impuesto.

Tipos de préstamos

Préstamo inmediato con garantía cambio

En este tipo de préstamos inmediatos puedes dejar casi cualquier cosa como garantía como puede ser una prenda, algún automóvil, algún título de propiedad, algún artículo u objeto etc. lo importante aquí es que el dinero que te van a prestar será de acuerdo o en base al artículo que des, por lo general se llaman casas de empeño y están destinadas a realizar este tipo de transacciones en todo momento.

Como puedes observar hay diferentes tipos de préstamos inmediatos, y todos funcionan correctamente, siempre y cuando los sepas utilizar y aprendas a pedir correctamente el dinero y a utilizarlo sin ningún problema, ya que en ocasiones es difícil devolver el dinero cuando no tienes como pagarlo.

Sobre el autor: Josué